JOAN MANUEL SERRAT EN MEXICO.

JOAN MANUEL SERRAT EN MEXICO.
Esta portada se editó en México por una compañia que se llamaba EMI Capitol.
Los recuerdos que tengo de este trabajo que Joan Manuel Serrat tituló Antonio Machado poeta son que estando Joan Manuel dando una serie de recitales en el Palacio de Bellas Artes de aquí de México, Y EN 1971 en plena etapa de los encores , me acerqué a Serrat y atrás de los telones cuando él salió a tomar un vaso de agua , me acerqué y le entregué el disco con el propósito de que lo autografiara . Serrat tomo el elepé , estampó su firma y me pidió que le buscara un encendedor de cigarros que se le había caido . Serrat regresó al escenario para recibir las ovaciones del público mexicano. ¡ qué tiempos ¡...
La fotografía me la envió el buen amigo de la Argentina Abel Roth.
Alfredo Arrieta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra