Ropa esparcida en el suelo que no necesita lavarse ni plancharse, Carlos Cano me manda un CD con pinturas,Carlos Cano viene a México con una Compañía, me marcho y me ofrecen regalos, le muestro a Carlos Cano las calles de Sullivan, Carlos Cano nos invita a Valle de Bravo.

Ropa esparcida en el suelo que no necesita lavarse ni plancharse, Carlos Cano me manda un CD con pinturas,Carlos Cano viene a México con una Compañía, me marcho y me ofrecen regalos, le muestro a Carlos Cano las calles de Sullivan, Carlos Cano nos invita a Valle de Bravo.































Esta ropa que está esparcida por toda esta área no necesita cuidado alguno. Hay de todo. Desde camisas hasta calzones.

La ropa se deja en el suelo. Entonces me acerco de pie y con unos movimientos mágicos y calculados las ropa se lava sola, se seca sola y se plancha sola. No es magnífico?

Recibo un CD es un CD de Carlos Cano. Lo abro despacio, después de quitarle el celofán veo el interior. Trae un librito de corte artístico. Son pinturas. Más bien murales. Cada fotografía trae su rostro.

Voy en su busca con el propósito de agradecerle. Carlos está en un hotel en México. El hotel tiene los mismos murales que las fotografías.

Carlos Cano está hablando con un grupo de personas. Me aproximo. Carlos al verme se dirige a mí. Me saluda con afecto . Le pregunto que hace en México?

Estoy tomándo unas vacaciones mi estimado Alfredo.

Que bien.

Ahora sí podremos ir a algunos sitios cuales me aconsejas?

Le digo algunos lugares a donde puede ir.

Estoy en en la sala de una casa. Hay varias personas. Les digo que tengo que marcharme. Ellos sienten mi partida, me ofrecen regalos. Un señor africano me ofrece un candelero con velas usadas. Me dice que hubiera querido darme más pero que sólo tiene ese candelero.

No se preocupe. Tomo el candelero y salgo en medio de una oscuridad. Las velas están apagadas.

Ahora viajo en un carro por las calles de Sullivan. Estas calles son diferentes que en la realidad. Es de noche. Las calles tienen palmeras y otros tipos de árboles. Carlos me dice que le gusta está calle. Más tarde podrás ver aquí mismo las calles plagadas de putas.

Hay putas aquí?

Sí esta calle es un pulular de pirujas Carlos.

Ah.

Por último voy en un camión. Veo sentado a mi papá en los asientos de adelante. Carlos va conmigo. Me dice que ahora sí iremos a Vale de Bravo.

Que no vaya a ser como en la otra ocasión que no pudimos ir te acuerdas?

Si nos dejaste colgados de la brocha.

Tengo que irme me dice Carlos a una agencia de carros. Más bien a un restaurante que está enfrente de esta agencia. Debo de ver a unas personas. Haremos negocios. La zona me parece segura.

Sí es segura. Bueno nos vemos.

Me bajo del camión y me voy.


Original de Alfredo Arrieta
Nec spe, nec metu
Para el pueblodetierra.
12 de Marzo de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra