Llevo una mujer muerta, Meche Carreño y la Fría se bañan en una alberca, preparando comida.

Llevo una mujer muerta, Meche Carreño y la Fría se bañan en una alberca, preparando comida.

































Voy manejando este automóvil blanco. Es de la marca Valiant. Se acuerdan?. En los sueño puede suceder de todo.

Este es el caso.

Llevo a una mujer muerta en la parte de atrás del carro.

Es una mujer a quién yo aprecie mucho en la vida. Y la aprecié porque fue la única persona sincera que yo he conocido en la vida. La única¡.

Pués llego a la casa de mi mamá quién también está fallecida.

Con suavidad tomo entre mis brazos a la mujer y la dejo sentadita en un sofá.

En esta casa siempre hay gente de más.

Les digo que tengo otros asuntos por atender y me voy.

Ando en calzones de baño.

De repente Meche Carreño salta por entre mi hombro y se da un chapuzón.

En la alberca hay tres señores que nadan como sí de patitos se tratara.

Le digo a Meche que se ponga en pose que la voy a retratar.

Meche lleva un bikini verde con motivos de flores.

Me dice que sí así? Y se sonríe.

En tanto mientras la fotografío llega la fría. Me pregunta que porque nomás le tomo foto a la Meche y a ella no?

No te encabrites fría, anda ven y ponte.

La fría se pone de puntillas. También anda en bikini.

Cabe decir que la Meche tiene en este sueño unos veinticinco años, la fría es más joven.

Salen los tres tipos que nadan como patitos y me preguntan que sí quiero una foto con las dos?

Sí esta bien.

Me pongo en medio.

Uno de los patitos me dice que tengo suerte con las viejas.

Si?

Con las viejas y con las jóvenes.

Eso tenlo por seguro. Es mi suerte.

Esta mujer está en la cocina.

Le digo que le voy a tomar unas especies para prepararme un pollo. Ella me dice que sí.

La mujer prepara una sopa y un guisado. Está como molesta y refunfuña.

A mí no me gusta la gente negra.

No?

porque le pregunto.

Porque no¡

No me gustan¡

Pués a mí me dá igual.

Las personas valen por lo que son. La piel que importa?

Sí son negros no.

Dejó a la mujer.

Pienso:

con esta cabrona ni a bañarse.





Original de Alfredo Arrieta.
Nec spe, nec metu
17 de Mrazo de 2016.
Para el pueblodetierra.
Estados Unidos Mexicanos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra