Zapatos negros, la fría.

Zapatos negros, la fría.





























Esta es una imagen borrosa del sueño. Y está tan borrosa  que la veo entre gris y verde.
Entro a una zapatería  llamada Pituka. Son los años 70. En este sueño voy vestido de traje color café. El café es un color que me gusta.

Busco unos zapatos negros de mujer. Unos zapatos que tengas unos botones dorados. Veo que hay sobre una estantería  múltiples modelos. Se acerca una fémina . Esta tiene un porte altivo como de mandona pués. ¿Me pregunta que sí me puede servir en algo?. Sí claro, mire. Ando buscando unos zapatos de dama que me encargaron. ¿De que número?. Del tres y medio. La mujer se inclina para buscar en este mar de zapatos. Yo aprovecho para ver sus piernas fuertes. Humm. Buenas piernas.

 La mujer encuentra uno. ¿Quizá le pueda servir este?.

Lo reviso no como que no me convence. También le puede decir a la persona que venga ella misma y se los pruebe. Es que ella vive en otra ciudad y yo se los voy a mandar. ¡Ah ¡

Cansada de que ningún zapato sea de mi agrado la chica se impacienta. Me dice que son todos los que me puede mostrar. Me pone un dedo en el pecho y me señala tres veces. Le digo: Quizá sí me puedas ayudar. La tomo por el talle y la beso. Ella no se resiste a pesar de que las otras empleadas pasan atrapadas en sus menesteres.

La llevo a un rincón en donde hay muchas cajas. Si el temperamento se sale de control puede que hasta me la pique.

No fue así. Los chillidos agudos de la gata de la calle me han despertado. El sueño se esfumó. Es imposible volver a recuperarlo. La mujer ya no está ni los zapatos tampoco.

Además de este tuve dos sueños largos que no recuerdo.

 Estoy en un cuarto de techo alto. El cuarto es blanco. Yo estoy acostado en una cama que casi pega al techo. Abajo y a ras del suelo está la cama de la fría.

Ella sentada hojea una revista. La fría muestra las piernas, anda en calzones. Parece que me conoce.

Lee en voz alta:

Amigas ahora les daré unos consejos de como cuidar su vulva.

La fría emite una sonrisita y luego voltea a mirarme como pá ver que digo.

Yo me limito a verla  pero no expreso nada. Solo la escucho.

La vulva amigas son los órganos genitales de la hembra. Comúnmente es confundida con la vagina de la que les hablaré más adelante.
Se abre la puerta y entra un naco llamado Juan.
Este  parece que también la conoce. Se sienta en la cama pero en  posición de que sus pares de pies se encuentren. No dice nada y también escucha.

La vulva de la palabra proviene del latín y deriva de la anterior.

Las estructuras anatómicas de la vulva incluyen:

·         Los labios de la vulva abertura: labios mayores y labios menores
·         La inflamación en la parte superior de la abertura vulvar o el Monte de Venus
·         El asiento para terminaciones nerviosas y la estimulación sexual en las mujeres o el clítoris
·         El saco como áreas llamado el bulbo del vestíbulo y el vestíbulo de la vagina
·         Las glándulas vestibulares mayores y menor
·         Y el orificio vaginal

Yo sigo atento….
El hombrecillo se va acercando a la fría más y más.
Ella le dice que espere y continúa leyéndo:


La vulva o los genitales femeninos externos principalmente se desarrollan cuando el bebé está todavía en el vientre de su madre. Desarrollo después de la vulva ocurre durante la pubertad cuando los caracteres sexuales secundarios se desarrollan en respuesta al aumento de estrógenos de las hormonas femeninas.

No tengo ´prisa porque termine.

La fría no se detiene en su lectura pero el hombre tampoco.

Hay un momento en que  la aproximación es tanta que pienso que este individuo en cualquier momento la puede penetrar.

Espera espera le vuelve a decir sin retirar sus ojos de las páginas de la revista de consejos.
La vulva actúa como la puerta para el útero o matriz y proporciona una protección de apertura y cierre de los labios de la vulva, labios mayores y menores.

Además, la vagina se limpia solo con una flora microbiana saludable que fluyen de adentro hacia afuera y la vulva ayuda a expulsar los fluidos vulvo vaginal y generalmente mantiene una salud vaginal normal sin necesidad de cualquier limpieza interna o las duchas vaginales en las mujeres normales.

Además de funciones de protección, la vulva también funciona como un órgano sexual. Estos órganos externos están ricamente inervados y proporcionan un placer cuando estimula correctamente. La vulva de hecho, junto con el clítoris, es la sede para el placer sexual femenino, disipar el mito que la vagina o los órganos genitales internos tener nada que ver con el placer sexual en las mujeres.

La vagina del término se utiliza a menudo erróneamente para referirse a los genitales femeninos en general. La vagina es una estructura interna específica, mientras que la vulva es los genitales externos todo.

Escucha Juan le dice:

Mira las similitudes:

El glande del clítoris es homólogo al pene del glande en los machos y el cuerpo del clítoris y los injertos del clítoris son homólogas a los cuerpos cavernosos del pene. Los labios mayores, labios menores y clítoris es similar al escroto, piel del eje del pene y el prepucio, respectivamente.

Además los bulbos vestibulares debajo de la piel de los labios menores son similares al cuerpo esponjoso, el tejido del pene que rodea la uretra. Glándulas de Bartolino en la vulva son similares a las glándulas de Cowper en varones.

Para este momento el ya no escucha.

Ella me pregunta:

Oye aquí dice que sí la mujer quiere tener placer hay varias maneras o formas. Escucha:
Puede usted adquirir un artefacto de plástico llamados consoladores o dildos.
Esto es solamente en los casos que no tengas un pene de carne. O en su defecto puedes usar tus propios dedos.

Juan la escucha atento.

Sin preguntar introduce su dedo índice en la fría. Esta comienza a retorcerse debido al placer que debe de estar sintiendo.

Me mira de reojo como diciendo: Mira de lo que te pierdes por estar lejos de mí..  Mira que bien me masturba este cuate .

Por mi parte ni me inmuto. Que haga de su culo lo que quiera…





Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
7 de febrero de 2014.
Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra