EL SUEÑO DE AYER.


Foto Rachel Weisz.

EL SUEÑO DE AYER



No acaban de pasar las horas del día y usted se encuentra con que este planeta está en tal situación que no da para más. Al filo de las siete de la noche con una voz mesurada aparece en las pantallas la señora Michelet Bachelet y nos anuncia la magnitud del terremoto que asoló en la madrugada a la República de Chile. Imágenes similares acabamos de sufrir, llanto, desesperación, muertes por aquí, hambre, pesar. Es entonces que intenta cerrar los ojos pero antes de hacerlo le recetan una buena dosis de violencia.


Aparece el semi calvo de Bruce Willis, como el padre de un muchacho que secuestra a otro de menor edad. Se reúnen en un lugar. Una casa suntuosa donde hombres y mujeres le atizan a las drogas, tiene sexo con todos, se insultan y se dicen amigos. Luego cuando no hay más remedio las personas que secuestraron al joven , al ver que no hay otro camino, deciden matarlo. Sin moral ninguna lo llevan a una cueva en donde ya cavaron con anterioridad la tumba. Llegan en su vehículo y bajan al próximo difunto. Usted que es un ávido de sangre espera que uno de ellos le zampe un balazo en la cabeza. Pero esto no sucede porque la bambi apaga la televisión y usted se queda frustrado.


Asi que en espera de la replica de seis grados que ya se presentó en el país chileno se le aparecen esta imágenes del sueño que repara las neuronas y acaso las células también.


Anda con un grupo de personas que van vestidas de manera elegante, eso lo sabe porque los acompañó a una tienda en el centro de Beverly Hills. Eligieron de lo mejor,luego salen hasta con perfumes. Llegan a una casa de lujo que avasalla.

Intentan pasar por una serie de túneles que por cierto se han construido de materiales sólidos que cuando uno pasa ni siquiera se ensucia los costosos ropajes. Cada uno lleva semi oculta un ametralladora Ak 47 que se venden como pan caliente en las exposiciones de Texas. Ahí se puede ver como hasta los niños se ven ávidos de tener uno de esos juguetes de la muerte.


Luego salen a un estacionamiento y por sus miradas parece que están dispuestos a dispararle a quién se oponga, por suerte al término de este sueño, o narco sueño no hay sonido de bala.

Tocan en una puerta y el que parece el jefe y con cara de Nicolás Cage, espera que se abra. Apenas pasan unos minutos y se asoma la linda cara de Rachel Weisz que pregunta por sus deseos. Nicolás le informa que deben pasar. Ella los mira para decirles que a su casa no entra nadie con armas. El hombre pide disculpas y les pide las guarden en sus gabardinas. Les cede el paso y Rachel le pide a usted la acompañe a un pasillo. Ante la petición de la bella, nadie se puede hacer el loco . Sigue por sus pasos y de momento se detiene frente a una ventana, Rachel le enseña un seno que esa debe de ser la señal para pepenarse de la teta y mamar y mamar…
Al término de su succión, lo pasa a una habitación mientras los demás esperan. Ella le muestra unas plumas que en lugar de tinta tiene cocaína. Se acerca y le da un sorbete. Usted que no es adicto, le pide también dinero. Rachel abre su bolsa y le da cien dólares.



Foto
Rachel Weisz.





Usted se retira mientras observa tras el ventanal un gavilán…
Ahora, después de su narco sueño, usted se encuentra en una casa que parece estar ubicada en la zona de Polanco en la ciudad de México. Ahí sentado en el primer acceso a esta se encuentra sentado conversando con un viejito que tiene ronchas en las manos. Al mirar pá arriba hay una cúpula que se ilumina con cientos de focos. Usted se pregunta cuanto pagará el dueño de ese lugar de luz. El viejo le dice que eso no le preocupa, el dueño de esto es Reynaldo Armas y él es un adinerado. Luego pasa el cantante y cruza por sus miradas.


Luego escucha una voz de mujer que lo llama. Ella también conversa pero en el comedor. Usted se acerca intentando evadir a los concurrentes. Esto lo hace a pesar de llevar entre los brazos una cobija de lana. La mujer es nuevamente Rachel Weisz. Le dice que si ya se fue a dejar el sarape. Luego lo ve y expresa un fastidio. Usted sabe que si no lleva el trapo a donde se le indicó Rachel no le dará chiche. Asi que para no perder por esa satisfacción sale a la calle y se encuentra con un grupo de perro que siguen a una en brama. Estos canes son pastores alemanes. Son perros del infortunio que comen lo que pueden. Usted se cruza para evitar ser mordido, los perros no se percatan de su presencia.


Al despertar se encuentra que se hizo una encuesta para determinar quiénes son los hombres más inteligentes de México. Ahí se encuentra con que la novedad de que Slim Helú es inteligente. Que Marcelo Ebrard es inteligente, de una física senecta es inteligente, de que Monsivais es inteligente, de que Ramón de la fuente es inteligente, . Es entonces que usted se pregunta si estos son listillos que serán Oscar Wilde, Descartes , Poe, Victor Hugo, Mozart y hasta Bach. Esto le recuerda el chiste de los homosexuales donde los últimos son homosexuales y los primeros Panchos putos…

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
28 de febrero de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra