Sexo en un centro comercial, se comen a Nacho unas ratas y conejos carnívoros, atrapado en una ventana.

Sexo en un centro comercial, se comen a Nacho unas ratas y conejos carnívoros, atrapado en una ventana.
































Estos dos están teniendo sexo en uno de los pasillos del centro comercial. Al verlos les digo que se tienen que retirar. Es mi primer día en este trabajo y ya me salió este problema.

El individuo no me hace caso, jala a la mujer a un cuarto aledaño, la tumba en un colchón y comienza a cogérsela.

No sé que hacer?

Si le digo a mi superior este me regañará porque me dirá que no sirvo para contener a la gente.

Entro a otro cuarto.

También hay un colchón. Me acuesto. Se abre la puerta, penetra una mujer guera. Esta tiene el pelo largo, la nariz roja. Su cara no me gusta.

Me dice que si ya me dí cuenta que en el cuarto de allá están teniendo sexo?

Sí la los ví.

Y no los vas a separar?

Que están pegados?

Sí.

Como perros?

Casi casi.

No yo no puedo entrometerme en estos líos.

Que los atrape la policía.

A mí no me contrataron para separar personas que tienen sexo o que están cogiendo.

Pero lo están haciendo en público¡

La mujer me mira , está recostada de lado.Me mira como diciendo: Dame un beso Alfredo.

No lo pienso más y salgo. Esta mujer no es de mi agrado.

Adiós.

Estoy acostado en el suelo. Son las ocho de la noche. Un señor pasa a un lado mío. Me mira como sí cualquier cosa.

Cruza la calle. Lo sigue Nacho el gato flaco.

Entonces me levanto, Nacho está enfermo. Nacho también cruza la calle.

Lo sigo. Entra en un solar con lodo y basura.

Intento verlo.

No lo encuentro.

Pasan ratas y conejos. Estas dos son de las especies carnívoras.

En un extremo del terreno descubro que estos animales se están comiendo a Nacho. Lo dejan en los puros huesos. Ya no puedo hacer nada.El Nacho ya no existe.

Ahora me encuentro atrapado en esta ventana que da a un jardín.

Tampoco puedo entrar porque la ventana está cerrada.

Quedé en esta situación por salvar a una lagartija.

Vi como le disparaban y yo la salve. Para que quieres que te dé los detalles de como la salve?

El caso es que ella está con vida y yo estoy aquí trepado en esta ventana.

Por una chimenea se asoma un señor canoso flaco barba y overol.

Me pregunta que hago allí¡

Salve a una lagartija¡

Este es el cuarto de la señora. Ya te vió?

No no me ha visto. A la señora ni la conozco.

Usted me puede abrir la ventana para poder salir?

El hombre sale de la chimenea, camina hacia la ventana , la abre y me dice vete¡

Antes me entrega una bolsa de mujer.

Anda llévatela¡

Pero la bolsa no es mía?

No importa.

La bolsa es de la señora.

Y sí me ve con ella?

La señora anda de viaje no te vera.

Salgo, veo de nuevo a la lagartija.

Camino por aquí. Me detengo, abro la bolsa, de su interior salen mariposas.


Llega un tipo en una motocicleta.

Se detiene,luego se baja. Me dice que ya está cansado de andar en la moto.

Te la regalo.

No me gustan las motos.

Entonces véndela o has lo que quieras.

El hombre camina, y se aleja.

La moto se queda tirada en el suelo.

Pasa un carro.

Se asoma la señora.

Descubre que llevo su bolsa.

Me pide a través del vidrio que se lo entregue.

El carro continua su avance. No le entrego nada.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
30 de Abril de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra