Festival con Pedro Infante,Las señoritas Dominguez ,comics,televisión a color,hotel mujeres besos abrazos sabor violeta.

Festival con Pedro Infante,Las señoritasDominguez,comics,televisión a color,hotel mujeres besos abrazos sabor violeta.




































Este sueño fue peculiar.

Ando en un festival. Son las doce del día más o menos.

Me encuentro sentado en las sillas de enfrente. Tengo una buena visión.

El escenario es de dimensiones espectaculares, unos cuarenta metros.

Salen dos señores. Uno vestido de traje azul con sombrero texano, sí esos sombreros grises, bien finos.

El otro lleva traje pero este es de color café.

El hombre de traje café se acerca a un micrófono de pie y comienza a hacer gesticulaciones y canta la canción de gorrioncillo pecho amarillo. Aquel que revoloteaba en su nido.

Una señora de canas y cejas pobladas me dice que qué me parece Pedro Infante?

El que está cantando es Pedro Infante?

Sí .

No lo creo . Este señor se murió hace años.

Es él me asegura.

Sí usted lo dice.

Por el pasillo enfrente del escenario viene un señor, trae en sus manos comics, me regala uno pero me pide que escuche al tal Pedro.

Le digo a la señora que el hombre del escenario es un imitador.

Me pide que lo escuche.

No le respondo y me adentro en los comics.


Una mujer me informa que las señoritas Dominguez han triunfado por el mundo.

Sí?

Así es. Ellas comentaron públicamente que nunca necesitaron de ti Alfredo.

No?

Que no¡

Ellas tenían lo suyo para trascender, eran artistas innatas.

Si eran putas no? De putas cualquiera trasciende. El culo manda, el culo ordena.

Si ellas triunfaron por sí solas y aseguran que no necesitaron de mí entonces porque siempre me mencionan?

Sí yo no necesito bules pá nadar porque me mencionan?

Eso ya me lo han dicho. Si no tienen interés por mí porque dicen de mí?

No me dice más, se queda en silencio.

Mi mamá viven en una colonia perdida. Voy a estar con ella. Le llevo una televisión de marca Admiral. Es de las primeras teles que aparecieron en el mercado.

Mi mamá parada en el quicio de la puerta me dice que le parece muy bien ya que no tenía televisión, que la suya se descompuso y que además ya estaba cansada del blanco y negro.

Más tardo en dejarle la teve que yo en llevármela.

Ando con este pinche armatoste por la Colonia de los Doctores.

Ahí hay un hotel que conozco. Alquilaré un cuarto y ahí viviré.

Entro.

Hay una mujer sentada en la recepción, la mujer está abierta de patas y consumida por el calor.

Al verme entrar con la televisión me saluda. Le pregunto por la Sole, ella anda de vacaciones. Dice que se las merecía.

Quieres un cuarto Alfredo?

Sí. Me quedaré unos días por acá.

Enfrente de este escritorio hay un sofá verde cocodrilo. Sobre de este varias mujeres. También agobiadas por el calor.

Una de ellas se llama Mayra. No le tengo mucha confianza pero si le traigo ganas.

La mujer de la recepción dice que como todo pasó tan rápido no nos dió tiempo de darnos el abrazo de fin de año.

Pués que esperan?

Me levanto ipso facto el usufructo y me dirijo a Mayra.

Ella se sorprende de mi arrojo. La abrazo, Mayra se estremece, le doy varios besos suaves,tiernos. A Mayra le sale una especie de baba color violeta que hasta eso sabe bien¡

Acto seguido le bajo los calzones y me la cojo. Ja, ja. Ayes de placer por parte de ella…


No me gustaron los comentarios a la prensa de las señoritas Dominguez.

Ellas dijeron que nunca necesitaron de mí. Hum……


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
11 de Abril de 2016.
Estados Unidos Mexicanos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra