Policía en la carretera, solo con un saco, papeles.

Policía en la carretera, solo con un saco, papeles.














Me encuentro sobre la carpeta asfáltica de una inmensa carretera un policía vestido  con botas de cuero negras nos comenta a Gustavo  y a mí  de toda la corrupción que se presenta en la corporación a donde pertenece nos dice que ahí todos  son víctimas, todos  son hipócritas, disimulan y todos roban uno le roba al otro y el otro le roba al otro y así sucesivamente hasta el cansancio de no hacerlo serían despedidos es una norma es una regla

Cuando nos termina de platicar se  dirige a su patrulla le grito en medio de la nada para que me diga su nombre  me devuelve el grito para decirme que no deben saber su nombre pero que me autoriza a escribir todo lo que me dijo pero esto es un sueño le hice la aclaración sí ya lo sé pero en los sueños también hay gente ladrona . Se mete a la patrulla echa a andar el motor y vemos como se  aleja

Le digo a Gustavo que debemos irnos nos dirigimos por una brecha veo que hay casuchas y mucha hierba le digo que sí quiere manejar me dice que sí le arrojo  el llavero de sirena las toma llegamos a la camioneta se sube arranca y se va Oyeme   escúchame  Gustavo se va me quedo sólo

Comienzo a andar caminante no hay camino se hace camino al andar me entra un enfriamiento y como no  llevo puesto más un saco es decir ando encuerado y solamente con un saco tengo que hacer un plan para que no vaya a resfriarme

Tirito brrrr.  Como dice la frase andando y meándo para no hacer charco

Un grupo de mujeres me descubren entre los hierbarajos ellas discuten sobre los problemas que les aquejan en esa comunidad una de estas  me llama para saber cual es mi opinión yo sí tú yo no tengo opinión porque no soy de aquí llegué a este sueño por una mera casualidad y no tengo opinión  les digo que me tengo que retirar y porque anda semi  vestido no lo sé así son los sueños

Al salir por una contra esquina una mujer  acompañada de un hombre me pregunta que si les llevo los documentos sí se los muestro las mujer me dice que necesita los originales son los originales le respondo bueno está bien  los mete en un portafolios y se retiran los dos

 Al llegar  a la carretera nuevamente un hombre canosos barre y barre con una escoba de esa largas me pregunta por los papeles ya se los dí a la mujer ah¡ en tres meses le resuelven está bien entonces espero   sí.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
23 de diciembre de 2013.

Estados Unidos Mexicanos



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra