Morir en un sueño



Morir en un sueño









Puestos a escoger yo quisiera morir en un sueño......

Que estoy en un jardín de bellas flores, tomándo una copa con vino y Lizbeth acostada en mis piernas...
Luego le cantaria una de Lara.
Los pájaros se posarían en las ramas y soplaría un aire suave..
Escucharía como canta el río....
Después la despertaría y le daría a probar cerezas...
Y le diría cuanto la quiero...
Por la tarde llegaría la lluvia y encontraríamos una cueva...
Y así los dos empapados nos daríamos de besos, besos calientes que hasta el vapor veríamos....
Momentos después ella sacaría un peine y yo la peinaría...
Buscariamos leña y haríamos una fogata..
Y allí nos dormiríamos hasta que nos despertaran los pájaros canoros.

Original de Alfredo Arrieta
para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
30 de diciembre de 2013.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra