Cintas de celuloide, consulta médica, miscelánea,carros calle y lluvia, zapatos….

Cintas de celuloide, consulta médica, miscelánea,carros calle y lluvia, zapatos….



























Me encuentro de pie revisando unas cintas antiguas en la mesa un proyector de los vetarros de aquellos que fabricaba la RCA el proyector tiene un halo de luz incluso puedo ver una línea polvosa  encima de mí un foco por el que se pasean  pequeñas mariposas.

En esas ando cuando  veo con claridad absoluta a  una mujer vestida de enfermera impecable y sus zapatos blancos  blancos .  Ella está suspendida en el aire me pregunta que hago con esas cintas  como  no me dan miedo los espantos ni las almas perdidas le digo quibas mi Katy aquí namás revisando estas cintas esa sí eran películas no mamadas me contesta con su voz gruesa eso sí pero que me dices de esta pongo la cinta a contra luz y la puedo ver en compañía de Jhon Wayne esa era una de vaqueros  a mí me agarraba la risa Katy cuando Pedro Armendáriz le decía a Jhon ehh ehh  ¿juatis yur name? Se pasaba don Pedro esa si eran auténticas mamadas  mi Katy ella se asoma a la cinta y se introduce luego se trepa a una carreta y le dice al conductor que se vayan el hombre obedece y este le grita arre a los caballos La Katty se voltea se agarra la boca como para contener una risa y se alejan por la pradera.

Continúo revisando las películas cuando escucho por detrás a la Katy que me dice ya llegué ah mira esta otra mi Katy ah sí en esa salgo de piruja pero tengo con qué verdad la miro y le digo sí claro Katy tiene las manos recargadas sobre la mesa porta arrogante un vestido azul con muchas bolitas blancas su pelo negro largo hermoso, zapatos rojos al igual que sus labios carnosos. Ven mi güero te voy a mostrar acto seguido se abre el vestido y me muestra su pechos erectos que tal eh  estoy mudo mi Katy entonces ven que esperas me acerco Katy me toma entre sus brazos y me abraza.

Debo de acudir a la consulta médica como me jode esto de visitar doctores…

Subo unos escalones  hay una sala de  espera  y espero.

La asistente del doctor me pide que pase y paso un señor gordo de pelo blanco me pregunta cual es el motivo de mi visita apenas comienzo a explicarle cuando abre un cajón saca un frasco grandote y me dice que el tiene la solución a mis males ah sí si mire muéstreme sus dos piernas y para qué para ver como están sus piernas están bien doctor  me jalo el pantalón hasta las rodillas el doctor se acerca y  me dice que a menudo confundimos el bien con el mal y el mal con el bien mis piernas están bien doctor le digo con esta medicina sus piernas tendrán las llagas que se requieren primero se le pondrán moradas hasta putrefactarse y para qué quiero mis piernas putrefactas doctor ya le dije el bien es el mal y el mal es el bien me dice que son sesenta pesos por la consulta y seiscientos pesos por el frasco le pago y me salgo no muy conforme con lo que me vendió.



En la sala de espera veo que se encuentra el Tony  le digo que sí viene al doctor sí  acto seguido me dice mira mis piernas  le digo que el doctor le va a vender un frasco de vidrio café que no le compre nada  y que nos vayamos el Tony me responde que ya hizo  cita pues entonces entra pero no le compres nada yo te doy la medicina que me vendio el Tony entra escucho claramente cuando el galeno lo embauca asi que entro y le digo que su medicina es una estafa y que no me voy a poner  nada pués es su responsabilidad si no quiere usted que sus piernas se le pudran está en todo su derecho salgo abruptamente y azoto la puerta luego arrojo el frasco en la pared que tengo enfrente.

Sale el Tony le pregunto que sí le llevaron el dinero y que sí les entrego su parte a cada quién el Tony me responde que sí se lo dieron pero que no les dio nada que se quedó todo con él no jodas Tony entonces me vas a dar seis mil y eso es para que se te quite Me dice que está bien me entrega el dinero junto con un papel en donde especifica que me lo entregó ah no Tony yo no te firmo nada el dinero así como así  y órale. Me muestra una cara de disgusto pero aún así  lo deposita en mi mano me voy.

En este momento me encuentro en una tienducha de un barrio hay mucha gente veo una banca y me siento en lo que toca mi turno.  En eso entra El sorullo lleva en la manos un rifle les dice a todos que se hagan a  un lado y mete el cañon en un agujero y dispara y dispara para matar a las ratas ¿no mames sorullo y que tal si allá abajo pasa una toma de gas  o viven  los  del partido revolucionario? Un soldado que está a su lado me dice con la mirada que efectivamente pasa la línea de gas. Llegan dos niñas  arregladitas llevan en las manos unos paquetes de harina Minsa nos dice a todos que sí les compramos harinas todos  les dicen que no y  las niñas se van por la calle.


Llueve hace frío y llueve cruzo por un lavado de carros  me resbalo y eso que llevo tenis estos pinches tenis nunca me gustaron pero ni modo que los regresara a veces  unos compra publicidad no vuelvo a comprar Adidas se resbalan veo un portón largo salgo me encuentro con una de esas calles despobladas de Azcapotzalco intento cruzar hay varios carros nunca falta un apurado lleva las luces encendidas cuando cruzo el muy pendejo me avienta el carro y me pega en la cadera le doy un manotazo a su carro el hombre con aspecto de chino  ni me voltea  a ver . Los otros conductores indiferentes meten primera y también se marchan..

Por último y casi al amanecer estoy en el monitor  llega Roberto y sin pedirme permiso comienza a buscar ¿que quieres Roberto? Quiero saber que tipo de zapatos debo de llevar ahora que me case pués unos que tengan tacones supongo yo. No me hace caso y sigue buscando diferentes tipos de zapatos. Cuanta frivolidad…







Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
29 de diciembre de 2013.

Estados Unidos Mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra