INDIVIDUO QUE SE METE A MI CAMA,ANTONIO AGUILAR,MUJER QUE TIENE PERRITOS..




























Soy como una gallina que anda culeca. Esto es debido a que ya no le encuentro chiste alguno andar desvelándome sin ton ni son. Los tiempos  nocturnos ya se fueron. Luego vienen otros que se dicen muerciélagos de la noche, animales nocturnos y una bola de mamadas que no das crédito.

La noche es cabrona y más en las calles de la ciudad de México. Siempre y en cada momento te puedes encontrar con la violencia. Por ejemplo hoy  en la madrugada y en plena vía pública viene caminando un sujeto. Trae la cara cubierta con esas gorras que según las hacen para el frío, cosa que puede ser cierta pero estos batos locos las usan para esconderse y delinquir. Lo veo venir, le digo a la fría que se pare detrás de mí, luego sigo hablando pero echándole un ojo al pendejo ese que se acerca, llega al poste de luz y saludo a un policía vestido de civil. Le digo a la fría que hasta en el modo de caminar se nota que son rateros. ¿Es entonces que digo yo para qué chingados anda uno retándo a la muerte? Y no vaya usté a pensar que soy un individuo miedoso que me tiemblan las patas. No es verdad. Yo me  he enfrentado a mútiples situaciones. Me han puesto la pistola en el pecho , me han atacado con cuchillos, me han agarrado a putazo limpio. Y en ninguna de estas situaciones me eche a correr.


Primero fue un diputado que según se sentía muy cabrón.  Andaba borracho. Yo no me dí cuenta hasta que  me senté en la banca y a su lado. El hombre bebía y bebía. Me dijo primeramente que sí yo no estaba con Arrieta me atuviera a las consecuencias.  Acto seguido sacó su arma y me la colocó  cerca del pecho. Fue entonces que me levanté ya enojado y le metí unos buenos golpes. Se hizo la trifulca. El pendejo diputado no sabía que al hombre qué él defendia era padre mío.  Luego vino y se disculpó yo ni la mano le dí. Hijo de puta como me hizo enojar..

En otros años un individuo tipo albañil se colocó detrás de mi persona en una cabina telefónica. Como vió que me estaba tardando dos minutos le dijo a su compadre que se fueran y que yo era un buey. Con los huevos que me caracterizan colgué el auricular y lo alcancé le pregunté cual  era la razón para que me insultara. El señor por respuesta sacó su pistola y me apuntó. Lo reté, le menté su puta madre y  lo aventé varias veces. Le dije que era un puto cobarde que solo los hombres putos cargan armas. El hombre se asombró  al descubrir el tamaño de mis huevos.

Otro más. Este fue un delincuente. Intentaba  tomarme por el cuello y degollarme. Sí en la segura ciudad de México. Cosa que no le  permití. Casi le rompo el brazo con la puerta.  Debo decir que este mismo delincuente 15 días más tarde y en compañia de otro con cara larga me asaltaron. Esta ocasión no pude defenderme.. Eran dos  con cuchillos. Y yo sin nada..


Es por eso que te digo que la noche solo trae violencia. Ya no hay poesía en las calles, ahora todos andan drogados y con los ojos rojos. La noche sólo sirve para convertir a los hombres en fieras.

Me encuentro en una cama que no es la mía. Siempre me acuesto del lado derecho, la fría gusta de dormirse con la pijama rosa. En la parte de arriba no se pone nada, siempre lleva los senos al aire.

Se abre la puerta. Un señor con camisa de gamusa barba poblada y sin bigotes entra sigiloso. ¿Le miro como preguntando y a este quién le llamo?. El hombre con movimientos de chango se mete en la cama. Hace el ritual para dormirse, reza una oración, parece judío. Acto seguido mete su mano en la pijama de la fría y acaricia su monte de venus. ¿ Le pregunto a la fría con los ojos que onda con este cuate?. La fría me responde con su mano como diciendo pobre hombre. Me levanto y el digo al individuo que es lo que hace?. Nada señor sólo intento dormir.. Y porqué no te duermes en tu propia cama y una vez ahí le puedes agarrar el pubis pero a tu propia vieja no a la mía. El hombre no se inmuta y ni siquiera quita su mano del sexo de la fría.

Lo tomo de la camisa y lo sacó de la habitación.

Por la mañana  voy a la cocina . Y lo hago no porque tenga hambre sino porque escucho que alguien está cantándo. Es Antonio Aguilar. El va vestido de negro totalmente, su sombrero también es negro. Le pregunto que hace en mi casa. Aquí nomás preparándome unos huevitos rancheros. Le digo que ya les gustó mi casa del sueño  para que cualquiera se quede a vivir. Le pido que se vaya de inmediato. Como no accede le tomo del brazo y también  lo saco.

Le llevo a un parque y le digo que se aleje. Antonio camina y mete su pie entre dos lozas de concreto. Comienza a gritar que ya se lo lastimó. Ese es tu problema yo que quieres que haga?.
En el fondo de ese parque hay otra puerta. López Portillo se aproxima a ella, gira la perilla se mete. Le grito a Aguilar que le acompañe. Yo me voy.

Por las prisas que siempre llevo no me percato que ando descamisado.  Entro a un edificio que yo estoy seguro he visitado. Una mujer treintona me mira y se alegra : ¡ Qué milagro ¡ hace años que no te veía. ¿Que haces encuerado?. Lo que sucede es que salí de prisa y no me acordé de ponerme camisa.  La mujer se llama Claudia. Me dice que tiene perritos. ¿ Pariste perritos?, no pendejo me regalaron unos perritos.. Me entrega uno.

Nos acercamos a un descanso. Uno de los canitos cae al vacío. Descubro que no  cayó hasta el suelo. Me inclino para alcanzarlo. Claudia aprovecha para agarrarme por detrás, me abraza y me dice amor mío.. Hasta ahora sé que ésta me amaba  me dí cuenta porque me lo dijo. Me abraza con fuerza yme toca, luego me dice cerca de oído que buen culo tienes..



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe nec metu
28 de mayo de 2013.

Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra