TECNICAMENTE LOCOS.

TECNICAMENTE LOCOS.





" Es lo mismo el que labura noche y día como un buey que el que vive de las minas que el que roba que el que mata o esta fuera de la ley " .

Discepolo.




En tanto unos se dedican a colocar artefactos que exploten para volar , dañar los inmuebles y personas en Bogotá, otros miles luchan por abordar un transporte digno, ayer hubieras visto el desmadre sistematico en la ciudad de México porque se colapso la vialidad y el derecho a ir de aquí para allá. Esto fue ocasionado porque durante los trabajos para construir la línea tres del metro bus, se tronaron los cables que alimentan al metro. Esto no hubiera pasado con López Obrador. Sugieres ahora que nos estamos volviendo jotos que el metro cambie de anaranjado a rosa mexicano o que viajemos de mosca con la manita caída mientras miras los montones de basura que se agolpan en la inmediaciones del mercado de Sonora.



Más tarde los bufones o payasos que pasan por intelectuales se regodean y emiten sus chascarrillos de hipocrecia pura , luego el poder rié, se regocija por tener a esta bola de pendejos agarrados de los meros huevos, que les escriben y los adulan, les lamen la piel, les dan dinero, luego los nombran ciudadanos distinguidos. ¿Qué .? ¿ los demás no son distinguidos por no lamer?.


Luego con la boca disparada y las ideas dispuestas a la locura, el dictador de Cuba, invita al otro despistado de las ideas cuerdas y le dice que colabore con él para evitar la catástrofe nuclear. ¡ puta madre este si esta perdido ¡. Sus ideas son de la época de la cuiria y aún esta estacionado en la guerra de los misiles y se siente atacado por Obama quien a su vez empeña sus pensamientos por saber como llegó su familia a vacaciona a España.


En situaciones más mundanas un chiquito, dice que vio un ave enamorada que daba besos a su amor ilusionada, y uno de sus pollitos, duerme en calidad de indigente en la estación de autobuses. Es asombrosa la calidad nula de moral que se tiene hoy por hoy.

Afuera, en situación de calle haya miles de animalitos, perros y gatos con las miradas tristes, lastimados. Unos pasan y ni siquiera los ven, van hundidos en sus llamadas celulares, metidos en sus mundos. Otros deben grandes cuentas. Ayer una mujer colombiana, mató de tres tiros a su esposo que se encontraba viviendo de contrabando en México. Pocos se enteran, nadie lee, tres millones y pico de muchachos viven en la miseria extrema.

Acudes a comprar la leche LICONSA , te colocan en la tarjeta un papelito que dice que algunos usuarios registrados, están revendiendo la leche, siendo que este es un apoyo de carácter social. Mexicas Están gruesos dijo un hippie.
Luego el odio en las caras, la televisión empeñada en hacerlos más estúpidos. Lo único bueno de la tarde fue que el gobierno rosa, inauguro un hospital para niños quemados.

Por ultimo miras la cara de enojo de Alejandro Lora que dice groserías por el rumbo que han tomado las decisiones en lo relativo al caso de su hija Celia . Dice que el licenciado ratatán, lo ha extorsionado y que le han sacado más de millón y medio de pesos. Lora Clama justicia. Esto es un caso extraño en México los abogados son de inmaculada solvencia. No lo crees posible. Caso extraño…..


Original de Alfredo Arrieta
Pare elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
12 de agosto de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra