NO ES CHILE PERO ARDE.



NO ES CHILE PERO ARDE.



La abuela le contaba que alguna vez descubrió al General de picos pardos.No sabe que chingados significa, pero hace sus ideas a modo y parece ser que el abuelo tenia su detalle, una querida pués.



El general era un hombre recatado, discreto no se le conoció ninguna otra cola mas que aquella que vivía por los rumbos de Tepehuanes. Como el general estaba grande ya no lograba tener las mismas reacciones en la lides del amor, y es que todo se acaba, la verga mira al sur. Y las ganas de querer se van por la borda.


Le abuela le contaba mientras arrojaba pedacitos de queso Chihuahua a su café con leche que Don Eduardo una vez llegó a casa rojo de ira. Y tu sabes que cuando un general se enoja lo mejor es que te alejes o corras e el mejor de los casos. Ella no le comentó nada, no le dijo nada, pero ya lo sabía.


La querida de quien nunca supe su nombre usaba al general disque para complacerlo pero la verdad es que la querida, tenia también a su querido.


Cuando el general descubrió que la muy cabrona lo engañaba con otro más joven y viril, la buscó para encontrarla sentada en el asiento de un tren de pasajeros. Le dijo madre y media, que ya sabía de sus queberes con un gañan. Ella poniendo cara de María Felíx enfrentando a Pedro Armendáriz le dijo también irritada: ¿ No es chile pero arde nó?.



La abuela al ver al esposo, se limitó a coser su ropa, al mismo tiempo que entonaba una canción entre los dientes, No es chile pero arde, esa es la razón ,de que yo te engañe con cualquier cabrón……




Sigue el lio en lo relativo a los supuestos apoyos económicos que recibieron los jueces para dar paso a la ley que le permite a los raros adoptar niños. El cardenal Sandoval dice que no se retracta y lo dicho dicho está.






Por su parte Ebrard arremete con una demanda de tipo civil en donde dice que defiende a la Suprema Corte. Si mal no recuerdo, estos perredistas mandaron al diablo a las instituciones, dice que defenderá su honor y que obligará a Valdemar y a Iñiguez a que se retracten, pidan disculpas y que paguen los gastos que se generen de esta demanda. Dice también que defenderá el estado laico, ¿quién te lo está pidiendo?



Ebrard yo no soy cura. No estoy de acuerdo en que los jotos adopten niños. No estoy de acuerdo en los más de 42 mil abortos en el Distrito Federal. No estoy de acuerdo en tu gobierno de arrogantes, pagados de sí, sin cultura, manos de seda , vicerales y prepotentes.



Para tu saber En México hay libertad de expresión, en los dos millones de kilómetros cuadrados. Y mientras Sandoval tenga boca y no le impongas un esparadrapo él podrá hablar, al igual que el hombre libre.


A Ricardo Rocha:

Tendrá los apoyos de algunos, menos el mío.
¿Hartazgo ciudadano? Si de gobiernos hipócritas, y lladres grocs.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
19 de agosto de 2010.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra