LOS MAICEADOS...










LOS MAICEADOS.










Hoy me levanté con ganas de darle a los pollos su maicito. Estos pinches pollos están alebrestados, desde hace un tiempo los he notado como que se le acercan a los gallos. Este giro, el más huevón, también les está echando ojo. Este gallo si es hombrecito se pisa a las gallinas a cada rato. Los pollos fueron cambiando, comenzaron por buscar florecitas en el campo, luego con sus picos amarillos se propinaban besitos, se pintaban las cejas y peinaban con gel sus crestas, luego se frotaban hasta calentar sus cuerpos, llegaban los gallos que ya hartos de las gallinas descubrieron que los culitos de los pollos apretaban mejor.




Desde siempre intentaron ventilar sus deseos ocultos, buscaron decirle al mundo de los gallos que ellos eran pollos con necesidades diferentes, es decir pollos homosexuales.



Lucharon y lucharon hasta conseguir que en la capital del país avícola se legislara para que los pollos pudieran casarse y formaran matrimonios entre iguales. Los puedes ver felices agarrados de las plumas, porque manos no tienen, es repulsivo ver a pollos bigotones y si rasurar darse de besos por las calles, en donde son un espectáculo que ofende a los pollos católicos.
Estos están maiceados, son ministros pollos, ya recibieron su ración de maíz de oro, míralos como mueven sus cuellos, en busca del grano y cacarean: ¡ cocococococo , cocococo ¡.



En medio de este cacaraqueo me encuentro sorprendido. Es la primera vez que escucho que en México se entreguen sobornos, se reparta dinero, se desvíen los recursos, para satisfacer los fines del mal.



El Arzobispo de Guadalajara Sandoval Iñiguez expresó sin pelos en la lengua que los ministros de la Suprema Corte daban su aval para que maricones y lesbianas, pudieran acceder a adoptar niños. Dijo que recibieron dinero del Gobierno del Distrito Federal por órdenes de Marcelo Ebrard. Este por su parte , manifestó su molestia y dijo que este señor que es el Arzobispo de Guadalajara y se llama Juan Sandoval Iñigez, deberá someterse a las leyes, porque México es un país laico .Ya me parece que veo al ricachón cura inclinarse sometido por el político de tercera.



Yo no soy Arzobispo ni apoyo las sotanas, pero si me causa malestar que los homosexuales adopten niños . Al dar autorización a estas personas lo único que se logrará será pulverizar a las familias, relajar la moral. Pronto se sabrá por las preferencias de estas personas que los niños serán violentados. Al tiempo.
Entonces los pollos maiceados, intentarán esconder sus cuellos, dar alguna explicación legal, o mostrase autoritarios. La iglesia por su parte convoca a la población a no votar por el PRD, ya que esta agrupación está acabando con la familia.



Qué raro. ¿ No estarán hablando de otro país?. En México no hay sobornos, ni golpes bajos, ni manos escondidas kikiriri…..¡


Haber mano, pásame otro puño de maíz de oro, para darle de comer a estos pollos legales….



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe. Nec metu
17 de Agosto de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra