¿ LA VIDA SERA UN DELITO ?




¿LA VIDA SERA UN DELITO?



En tanto se arreglan las cosas en el mundo les vas a decir que ya estás cansado y que al final de cuentas hagan lo que mejor les parezca. Ya no les insistirás por el perrito blanco que vaga con los huesos flacos. En tanto unos empeñan sus esfuerzos por construir vías de cemento y derribar árboles, otros se empeñan en detenerlos. Dice un tal Aboytes que solo son doscientos inconformes contra mil doscientos que si quieren el cemento, además construiremos un estanque para las ranas, dice y luego plantaremos tantos arbolitos que esto será casi el paraíso. Nomas esperen los resultados, todos seremos felices y nos transportaremos en chinga loca hasta el poniente del la ciudad.


Luego la autoridad judicial cambia su aspecto a metro sexual, y otros en un alarde de genialidad, colocan semáforos con infinidad de foquitos para decirte que si el color es amarillo, la lluvia será poquita, ah ¡ y tu como tienes la capacidad del pendejo no puedes discernir si llueve pertinaz o cae un torrencial, no lo sabes porque la vida no es verdad y alguien te tiene que decir que llueve..


También hay otros que insisten en que se legalicen las drogas, para que nadie te impida ponerte cuete, o inyectarte heroína e inhalar coca, luego saldrás en puntos pedos a matar a quién sea y se buscará algo que mitige tu crimen, es posible si cuentas con liquidez.

Luego buscas en la mente de los asambleístas del Distrito a ver que contienen en la choya porque ahora, dicen que van a colocar unos nichos para que las malparidas dejen sus niños sin que tengan culpa alguna, y otros se empeñan en quitarles el trabajo al débil, y los obstáculos que te colocan son tan grandes y tan fuera de lógica como el caso de los muchachos que ingresan al Politecnico, y les jincan a huevo funcionarios de poco seso horarios que no pueden cumplir. Es un México falso, en donde se habla frecuentemente de democracia y solo muestra autoritarismo. Ayer por ejemplo el secretario particular de la directora de Santo Tomás, me extendió la mano casi a huevo, sin atención de nada al público que le paga para que el trague.


Otros van en su carroza fúnebre rodeado de motociclistas como héroe del narco, en vida destrozó miles de personas, en su casa guardaba para los chiclets siete millones de dólares, ay nomás nomás..


Ahora te encuentra a la espera de que algún pendejo se le ocurra la idea de cobrar el aire que llevas a los pulmones o que te cobren por cagar, o que te agregen algún impuesto si te brota el sudor, o te sale un roncha. O que en le mejor de los casos llevar a término una ley en donde vivir se convierta en un delito.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
03 de Agosto de 2010.
Estados Unidos mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra