GUSANOS DE TODO TIPO







GUSANOS DE TODOS TIPOS.




Voy cayendo en un sueño de piedra, esta es una de las mejores maneras de morir, sin abrir los ojos, caer desguanzado sin una nueva esperanza de ver la luz del astro sol.


En este sueño letal, alguien me dice que debo de realizar nuevos trabajos . Asi que decido poner manos en la opus y con unas herramientas que no se quien chingados fabricó comienzo a pulir las paredes , luego las pinto hasta dejarlas tan lisas como las nalgas de tu mujer.


Cansado de mi trabajo me encuentro tirado en el catre que me designó mi abuela. En el techo pegados hay miles de gusanos de color verde intenso. Estos se desplazan cubriendo casi la totalidad de ese espacio. Por momentos pienso que los hombres no son más que gusanos invadidos de mierda. Tengo en las manos un aparato que diseño una trasnacional. A voluntad lo puedo arrojar al techo, y luego se transforma en un carrito. Avanza y es parecido a ese que llevaron alguna vez a la luna. Este aparato tiene la particularidad de irse comiendo a estos gusanos. Lo voy dirigiendo casi con saña para que se trague a todos estos hijos de puta que no son más que gusanos. Intentan escapar, escucho sus alaridos y de valentones, hipócritas y rateros se vuelven lo que son ; gusanos…


En México hay una gran variedad de estos babosos , tiene una característica peculiar y afin: Todos roban… Todos mienten. Son cínicos, y aparentan ser buenas gentes. Se drogan, se inyectan, se cogen, imponen leyes que los favorecen, y beben y comen, y mienten y mienten.



Acabo con los gusanos y dejo el terreno limpio. Una persona que no conozco, se encuentra cocinando un animal parecido a un mapache. El mapache esta sin pelo. Lo peló con agua caliente. Lo arroja vivo en una cacerola. El mapache se retuerce y me mira. Comienza a freírse y da vueltas retorciéndose por las quemaduras y el dolor.



Cierro esta página y en tanto despierto intento conectar mis sentidos paulatinamente. La verdad es que me enoja que alguien me hable. Esto solo lo permito al encontrarme alerta.



En tanto me quito las chinguiñas me voy enterando que el loco de López me salvara de la hecatombe nuclear, porque ordenará en sus ideas de loco al Pentágono, que no apriete los botones. Este mismo, loco, dice que la mafia impone a Peña Nieto.



Luego otros delincuentes se roban una campana en Parque Lira. ¿Para que chingados quieren una campana?.
Otros en Medellin España se enojan con Hernán Cortes y le arrojan pintura roja. El odio lleva ya metido en las pieles de las personas varias centurias.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
13 de agosto de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra