EN MEDIO DEL DESMADRE



EN MEDIO DEL DESMADRE.



Ya tienes rato que tu capacidad de mirar, y de lanzar cuchillos se encuentra en los niveles más bajos, pero aún así piensas que no debes de mandar todo a la verga, o a la punta de la verga cuando tus sentidos palpan el caos en el que se encuentra tu república.


Para comenzar, porque esta noche el sueño no llegó, escuchas a Aguilar Camin decir que las drogas se deben de legalizar, ha de ser pacheco este hombre. La tarde de ayer hubo una reunión en donde participaron tanto el presidente de México como intelectuales para debatir sobre el caso de que las drogas se puedan comercializar tan fácil como se compra un chiclet. En primer lugar les vas a decir que no estás de acuerdo en ese tema.


Una ocasión descubriste un anuncio de John Gavin en el que aparecia vestido de smoking, peinadito, y haciendo una reverencia, al mismo tiempo que le daba un trago al contenido de su copa. La imagen se mostraba de una exquisitez fina. Abajo del anuncio, un hombre de 28 años, yacía completamente intoxicado precisamente por la pinche bebida que el embajador anunciaba. Ahí la respuesta.



Estos estimulantes artificiales solo han servido para exacerbar aún más la violencia, sino dígaselo a la mujer que conociste. Ella te dijo que tenía diez años de casada, el problema comenzó cuando el marido llegaba ahogado de borracho, luego le pedía las nalgas, luego le tiraba manotazos, luego, le golpeaba la cara. Todo esto por la acumulación de drogas permitidas.


Si se convoca a los involucrados de intelecto rosa y cuellos limpios no ves que se vaya a resolver nada, pregúnteles a los que padecen el infierno de los paraísos artificiales. No está de acuerdo que como dice el filósofo Aguilar Camín en comparar las verdolagas con la mariguana, le han de gustar las dos.


Las drogas fuertes deben de estar restringidas, porque primero, se fuman, luego se inhalan, luego se inyectan, luego sus consumidores se arman, buscan cuchillos, luego pistolas, luego te roban, luego te extorsionan, luego te hieren, luego te matan, y luego te entierran.

Si a esta vamos entonces le pedirás a tu gobierno que ya entrados en gastos que se legalice el homicidio y la venta de armas, para ponerle la cereza al pastel y porque si se logran estos fines , entonces podrás, comprar tus pistolas al fin y al cabo hay muchos hijos de puta que merecerían morir.


No habría sanción porque las restricciones aunadas a la sanciones no tendrían posibilidad. Asi, saldrías a las calles, luego de tu inyección de heroína y consumir el perico llevarías tu lista de pendejos que irían al panteón, luego, los buscarías, luego sacarias tu arma, luego le dispararías, luego caerían al suelo, luego llega la policía, luego te entregan un reconocimiento por tu acción.


Llevamos 288 mil fallecidos por los enfrentamientos entre bandas, ajustes de cuentas, maleantes del narco, maleantes del gobierno, decapitados, mientras tanto los verdaderos beneficiados se muestran honorables con sonrisas impecables.


Ayer tarde estabas tu, leyendo el reportaje en Publímetro en donde hablaban del Nacho Coronel , ahí el periodista Raymundo Riva Palacio documentó algunos aspectos de la vida de este hombre. Te llamo la atención que era originario de Canelas el Municipio en donde nació tu mamá, tus abuelos maternos, y los generales Arrieta. Dice, Raymundo que saludaba diciendo Que Dios lo acompañe. Que era generoso y tenía además el don de gente.


En medio de este desmadre mexicano que nadie compone se descubrió que una red de funcionarios del ISSSTE, de dieron a la tarea de robar otorgando créditos fantasmas y por cantidades millonarias. Esta situación no es rara, en México todos roban.

Luego al despertar descubres que por la mañana o tarde miles de trabajadores del volante de una ruta que se llama la tres, provocarán una marcha bestial para apretarle al gobierno del juppie peinado del DF, para que no siga dejando sin empleo a miles y miles de capitalinos para darle favores y beneficios a la empresa ADO u otros inversionistas que si les rascas descubrirás que son árabes o libaneses.


Un saludo cordial a esta gente, claro esta a los trabajadores que están en la cuerda del hambre y una mentada de madre a las autoridades del Transporte por mostrar su máscara de viles y serviles al poder. Y esos que son socialistas que si no.


Por último como si no se supiera que más de un millón de capitalinos carecen de agua en sus viviendas , el mismo gobierno local informa que construirá siete mil casas para darle apoyo a las personas que vienen a la ciudad de otros lugares. Ay México creo en ti….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
04 de Agosto de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra