ANA KAREN 15 AÑOS




ANA KAREN DE 15 AÑOS.




Dadas las situaciones actuales cada quien es partidario de alguna idea, por ejemplo mientras acabo de escribir un tiburón saca su riqueza y decide comprar todo el cacao que se produce en Europa, luego lo transformará y nos lo venderá a los precios que se le antojen. Otros más curiosos encuentran a un lagarto que se parece a un gato, y otros más hacen como que te escuchan, pero la verdad es que nadie le importa a nadie. Curiosamente ayer, al andar por la ciudad en donde todo se mueve, percibí una ciudad amable, algo insólito en una lugar en donde el individuo se la pasa mentándole la madre a quién se cruce a su paso. Entré al edificio de atención ciudadana para preguntar sobre los requisitos para instalar una cámara de vigilancia. Una vez ahí, quedé satisfecho de la atención y el trato recibido, algo justo digo yo.



Más tarde, insistí en la búsqueda de lo que pasa para encontrarme a los actores involucrados que ya están tramando dicen las maneras para que las drogas se legalicen en México. Como te dije ayer no estoy de acuerdo y si a alguno no le importa la palabra ciudadana entonces para que o para quién carajos gobiernan.

En la mañana de este día escuche a un padrecito de nombre Sandoval Iñigez que dijo que no es posible que mientras ellos, su clero están y siempre estarán dedicados a que la familia mexicana prospere en todo los ámbitos, el estado en todas sus modalidades se han dado a la tarea de destruir lo logrado. La clase gobernante impone el aborto, es decir el asesinato legal, Invita a la unión de chulis y manitas a que se den por su colas, y parece ser que el estado en todas sus modalidades esta empeñado en deshacer a la familia. Estoy en completo acuerdo. Educación de mala calidad, desempleo galopante, pobreza disparada, gobernantes inutiles.



En el mar de disparates, e ideas que no nos llevaran a nada más que el rencor, parece ser que nadie se percató de lo que le sucedió a Ana Karen de 15 años. Ella caminaba por las calles de Ciudad Juárez del Estado de Chihuahua, acto seguido un grupo de paridos por el culo, la persiguen, luego los gritos de la jovencita. El miedo se apodera de todos, la madre sale en su busca y la encuentra herida por unos disparos, manando sangre y con huellas notorias de ultraje.


Estado, legaliza las drogas.

Si así con los impedimentos existentes, los violadores y asesinos no tiene medida. Cuando puedan comprar la grifa en la farmacia, será entonces que la facilidad para matar a quien sea será cosa de todos los días y otras Anas Karen terminarán la vida antes del comienzo.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
05 de abril de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra