ALBONDIGAS, TAXIS ROSAS, NARCO.





ALBONDIGAS, TAXIS ROSAS, NARCO.






Apenas despierta el día y uno se va encontrado con sandeces y pendejadas todo tipo. Primero te voy a decir que y un poco antes de mentarles la madre, encuentro que los académicos, intelectuales, cineastas y todas esa gentes que presumen de culturales, notaron que en su colonia la Condesa en la ciudad de México los perros callejeros afeaban las rúas. Entonces como ellos no se bañan, siempre andan peor que hipis, decidieron los que piensan que había que acabar con esta fealdad.



No es posible que en nuestras calles y banquetas anden pululando perro flacos, sarnosos y provistos de todas las enfermedades. El remedio, los cercanos a Dios, decidieron acudir a la carnicería a comprar carne molida. Luego se pusieron guantes y de paso le arrojaron a la carne un veneno que ayudará a los canes a bien morir.


Con su paquete malevo, estos hijos de puta; deja que me los encuentre, van dejando las albóndigas discretamente. Entonces el perro hambriento olfatea el taco y corre, lo ingiere. No pasa más que algunas horas y el animal comienza a babear, luego sufre de intensos dolores, luego cae al suelo, luego se muere, luego pasa el carro de la basura, luego alguno lo levanta también con sus guantes y el perro termina mezclado con la basura.



Este argumento de la albóndigas me parece digno de verdaderos hijo de puta. La idea, si es que la pueden retomar las autoridades rosas de la ciudad de México podría ser : Con el propósito de limpiar las calles de todas las demarcaciones, se ha decidido darles a los menesterosos, que siempre andan sucios y barbados un buen plato caliente de albóndigas rosas, claro está con sus ingredientes que los llevarán a dormir.



A mí me caen en la punta del chile, muchas cosas, y como en esta ciudad y en muchas otras de México tenemos gobiernos anormales, dilapiladores con las uñas largas, y bastante mentirosos quisiera pedirles que hagan ley para que yo pueda quitar de en medio a jefes de gobierno, diputados, presidentes municipales, senadores, directores de área, subsecretarios, lideres sindicales, huevones del magisterio, corruptos de PEMEX, jueces autoritarios, ministerios públicos. Albóndigas para ellos con todo y su condimento.



¿No que somos iguales?. ¿Porque tanta exclusividad?. Estas autoridades del Transporte público no tienen medida ni remedio. Acaban de lanzar un programa en donde próximamente andarán por las calles de la ciudad de México taxis rosas, y como el cerebro que tienen es mayor a la capacidad de masa encefálica, decidieron llamarles taxis pink. ¿ o negocio pink ? .


Las mujeres le harán la parada al taxi rosita y al abordar, las dos sentirán que ya no hay peligro. México Distrito Federal es una de la ciudades más peligrosas del mundo. Para el hampa no hay colores, ellos se subirán, robarán y se cogerán a las dos muchachas. Que ideas. Cada día, tarde y noche, me estoy dando cuenta que nos estamos volviendo putitos. Todo rosa, estamos pasando del estatus de ciudadanos al de muñequitas de Hello PRD Kitti.



Antes de enterarme de las leyes de coloretes, lentejuelas, y peinillas en el pelo, revisé las palabras que se dijeron en la reunión que sostuvo el presidente con los representantes de los partidos políticos y por la mañana de este día 11 de agosto me trasladé al Casco de Santo Tomás para llevarle unas hojas de un trabajo que tendría que exponer mi filio, y al encontrarme a la espera de que saliera para la calle, descubrí que del numeroso grupo de jóvenes, muchachos y muchachas se detenían en la entrada del plantel para echarse su cigarrito. Conté cuando menos a 65 personas, dándose sus buenas inhaladas de tabaco. Me puse a pensar sobre las más de 700 sustancias tóxicas que tiene le tabaco. Imagina que se aprueban legalizar las drogas. Cuantas personas sanas ingresarían a estas adiciones si ya no hay represión por conseguirla y comprarla?.

Luego estos millares estarían asaltando en las calles o tirados en las calles de las ciudades. Sería entonces que llegarían los eruditos de la Condesa y les darían su caldo de albóndigas rosas….


Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
Nec spe, nec metu
11 de agosto de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra