QUE DIMINUTA MAMA



“ Que Dios vela por los pobres tal vez sí tal vez nó, pero es seguro que almuerza en la mesa del patrón…



A. Yupanqui


Desde hace unos ayeres he tenido las ganas de decirles que lo que ustedes hacen con las personas en México ha llegado ya a límites que nadie bien parido puede soportar.
Faltando unas horas para que termine este mal año, los dos órdenes de gobierno se han dado a la tarea de meternos el miembro viril por la vía de las finanzas.

Mientras los infames asambleístas de la ciudad de México se dieron vuelo autorizando nuevos impuestos que nadie puede pagar. Se dijo que el pueblo estaba cagándose de risa cuando le dijeron en una encuesta que a todas luces se ve llena de mañas , que estaba de acuerdo en que subiera de dos a tres pesos el precio del metro .

También autorizaron felices alzas al agua , predio, tenencias, siendo que el pueblo solo se le autorizo un aumento en su salario de unos dos o tres pinches pesos.


Por su parte el gobierno Federal no se ha quedado atrás y también nos salió con un aumento al precio de la gasolina. Esto es ya una infamia.

¿Yo le pregunto al pueblo está contento con los carritos en el zócalo?.
Y después de su nieve, impuestos….
Y después de sus espectáculos, impuestos…
Y después de tanta fiesta. Impuestos…..
Y después de tanta mentira…
El pueblo feliz. Solamente los veo contentos En los edificios de la Condesa para adentro, porque en lo que se refiere a lo demás.


Hoy por la mañana a esos de las seis treinta vi con estos ojotes a un anciano de aproximadamente 65 años, envuelto en una cobija deambular pidiendo que alguno igual de pobre le dispensara para un bolillo.

¿ El pueblo Se encuentra en grado catártico de felicidad al saber que sus bolsillos son saquedos?
¿ le gusta que su estómago coma solamente sopa?

Y eso que los gobiernos de la ciudad de México se dicen socialistas, figúrate si no lo fueran…

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
28 diciembre de 2009.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra