EL SOFA



EL SOFA

Le mostraron un sofá que aún no estaba terminado, le dijeron que ahí estaban los materiales, le acercaron los clavos que estaba depositados en un bote de plástico. Le llevaron el martillo y una grapas. También le mostraron la tela con que debía cubrir la estructura.

Entonces miró el sofá, luego buscó unos planos , intentó echarle cabeza al asunto pero descubrió que tenía muchas complicaciones.

Se sentó en el mueble que no estaba terminado. Encendió la televisión y se cagó de risa cuando vió al corrupto italiano con la cara roja de sangre. Dicen que un desquiciado le arrojó un objeto de metal y le rompió los dientes, le sangró la cara. El no era de los que reían al ver el dolor humano, pero Señor Berlusconi, Hay un Dios y Dios manifestado en la cabecita de un pirado hizo justicia. De qué le valió el dinero. Ante la decisión de un hombre de nada valen las protecciones.


Cambió de canal y se quedó pasmado de cúanta mierda elaboran en Television. Ahí cientos de pendejos se ufanan de ser felices. Hay uno por ejemplo en Azteca que dice saber todo, es un pobre pendejo que lee datos y los que miran otros pendejos iguales se quedan perplejos al escuchar las sapiencia de Sócrates.


Apagó la televisión y se levantó. Volvió a mirar el sofá. No hallaba la fórmula para empezar y mucho menos para terminarlo. Entraron unos señores y le dijeron que había que entregar el sofá, Que se diera prisa. Entonces tomó las tijeras y cortó la tela, luego clavó las grapas por donde pudo. Al final miró su bodrio. Le puso por patas unas garras de tigre que al deslizar, el mueble presente buen movimiento. Y de vez en cuando la s garras del felino les pueda arañar el culo a quién se lo merezca.

Cuando terminó se dijo ufano, aquí está mi trabajo.¡

Luego subió el sofá a un camión y lo llevó a entregar a la casa de un senador. Se decía para sí mientras llegaba. Este hijo de puta acaba de recibir más de 300 mil pesos de aguinaldo, mientras los demás de los demás se encuentra en la necesidad del hambre . Luego en un micrófono dice sobre las reglas que habrán de proceder respecto a sus leyes. Y se dice solidario . Habla de justicia, de legalidad, de estado de derecho, traga como si de un puerco se tratara y habla de solidaridad. Sus ojitos y sus párpados tiemblan y hasta parece que comprende el sufrimiento de los que andan sin zapatos. La verdad que es un lobo, con uñas así de largas. El buey por decir Michaelle dice Micaela.


Llega a una casa y lo recibe la servidumbre. Le indican que baje el sofá y descubre el boato, la riqueza que insulta. Ahí descubre, está el dinero de todos los que trabajan.

Sube a su camión y llega a a un predio. Lo reciben unos perros flacos, hay macetas y óxidos. Un aparato de Tv se encuentra encendido. A lo lejos escucha las idioteces de un lelo que personifica a un conductor de transporte público. Y solo el solito los baja al rango de pobres e ignorantes pero con su dejo de simpatía agria.
Piensa en voz alta y también le dice hijoeputa…

Después sabe que se está cocinando una ley para que la mierda política se pueda reelegir. ¡ Oh Dios mío, soportar más tiempo a estos cabrones ¡.

Luego piensa al llegar a su cuchitril que hará un sofá igual de costoso. Así pasa su idea.

Amanece y llega a la tapicería. Mira los artefactos y comienza su plan. Primero se roba unos clavos, después elige la tela , después las maderas, algún plástico y por último las patas de tiger que también le funcionaron.

Con los materiales reunidos también se roba las revistas y los bocetos. Comienza su idea y lo arma, le coloca la tapicería. Luego se cansa y se sienta en el sofá, piensa en una Corona, sale a la calle y descubre muchachos drogándose. Nadie los apoya, caldos de cultivo, personal humano para los narcos.

Le viene una idea y la llevará a cabo además de su sofá. Piensa escribir un texto en donde les diga a los habitantes de la ciudad de México que no voten en las presidenciales por ningún marica de clóset. Vean los resultados. Todavía no son presidentes y ya te están metiendo el miembro. Les dirá a los automovilistas de la ciudad ¿ que si votarán por quien los extorsiona?.

Es que la verdad es feo que te mande un inútil, posteriormente un naco. Como ese juez cívico que una vez le dijo cuando lo mordió un perro que necesitaba el acta de nacimiento del animal, su nombre y su actividad. O Ese otro que con sus lentes negros y su ignorancia evidente extorsiona al ciudadano. O aquél con cara de demonio de Tazmania, o aquél que se le sale la baba, quién no hila dos palabras y se muestra como un hijo de Dios e hijo de puta..

Comienza su estructura y al paso de los momentos se siente cansado y se recuesta en el sofá. En dos momentos se encuentra en otra parte. Hay un salón en donde un hombre tarado , socialista quizá, explica las bondades y los métodos que usarán para joder a la gente. Es como un animal o secretario de algo. Dice a sus escuchas que subirá los impuestos, que les cobrará el agua a precios de oro, lo mismo hará con el predial, extorsionará a los que se puedan. Las otras bestias lo escuchan como si de Dios de tratara.

Hay una hembra que hace unos años le atoraba. Ella se encontraba de pie y le agarraba el hombro mientras él escuchaba al imbécil consumado. Luego le dijo que antes de que suban los precios en los hoteles de paso, vayan y tengan sexo a lo bestia. Le dice que sí, pero que se espere porque está recopilando material para después utilizarlo en contra de ellos. Sus propias palabras y también sus actos los hundirán..

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Para elpueblodeletras.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra