LA VUELTA texto



LA VUELTA

ROBERTO DARVIN

Las nubes negras pasan y las tormentas,
no pasa la nostalgia del que se ausenta.
Amor inolvidable , no te recuerdo,
Y de ti no me olvido plaza del pueblo.

Ya no quiero caminos, quiero mi sitio,
Aunque no encuentre nada como al principio.
Regreso siempre siempre,
Vuelvo a ser niño.

Vuelvo a robar naranjas con mis amigos,
Vuelvo a hablar con mi padre, bebo su vino.
Le cuento que era cierto lo que él me dijo.
Para saberlo anduve por mil caminos.
Para saberlo anduve por mil caminos.

Quiero volver un domingo a la plaza del pueblo,
A la plaza del pueblo.
Tendré los pies en mi tierra y el alma lejos.
Quiero volver un domingo a la plaza del pueblo
tendré los pies en mi tierra y el alma lejos.
Y el alma lejos.
Y el alma lejos….

Roberto Darvin
Compositor e interprete
de la República Oriental del Uruguay.
Archivo
Alfredo Arrieta
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra