DEL QUE SE AUSENTA



DEL QUE SE AUSENTA

SERGIO VILLAR.

Milonga 1966

Intérprete

ALFREDO ZITARROSA

“ Empecé a quererla porque sí por nada, fue como un dormirme sobre la guitarra y soñar milongas cifras y zambas .
llegaba como llega el día en las enramadas un puñado de trinos, un murmullo de alas y un beso prendido en el pico como una calandria.
Yo andaba curando una herida que hacia tiempo sangraba de despecho y rabia y ella con sus besos y sus manos blancas tejió telarañas más cicatrizaban. “.

Me alejo de ti no puedo llorar, se queda en la noche tendido mi canto marcando distancias. Que triste ha de ser el mañana, sin una esperanza.
Que oscuro el camino la vida, si no hay luz en el alma.

Me alejo de ti, no puedo olvidar que al cielo mirabas y el llanto a tus ojos temblando asomaba.

La lluvia tal vez pedía al caer que en algún camino se moja con llanto mi pobre pañuelo.
No esperes en vano el regreso tras de la ventana, las nubes que hoy cruzan el cielo no has de ver mañana.

Me alejo de ti, no quiero llorar, pero emocionado mirando el camino mis ojos se empañan.

Música popular de la República Oriental del Uruguay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra