TANTA VIDA EN CUATRO VERSOS

TANTA VIDA EN CUATRO VERSOS

E. LARBANOIS. W BENAVIDES.


Chamarrita

Interprete

ALFREDO ZITARROSA.


Una por mí se moría yo me muero por usted , usted se muere por otro que mundo tan al revés .


Coplas con sabiduría en el camino encontré , tanta vida en cuatro versos pá mis adentros pensé.
En la puerta de mis casa tres arbolitos planté, planté una fé , una esperanza y un jamás te olvidaré.


Pero también he plantado porque este sé precavida un corazón al revés y una flor que dice olvida.


Coplas como panaderos , como nubes , como aquél mirlo que cantaba manso a orillas del Arapei.


Yo soy tararirá vieja y la copla no lo dice , una mujer compañera una canción cuando triste.


El valor todo lo puede hay que tenerse confianza, y lo que el valor no puede lo ha de poder la esperanza .


Coplas que son como un poncho en un camino invernal y al perdido en este mundo un agua de manantial .


Coplas con sabiduría en el camino encontré , tanta vida en cuatro versos pá mis adentros pensé, pá mis adentros pense .



Arapei : río uruguayo .
Tararirá . Pez de agua dulce
Archivo de Alfredo Arrieta Ortega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra