El cigarrito

El cigarrito.

Canta Joan Manuel Serrat en una versión.

letra y música _ Víctor Jara. Chile.

Voy a hacerme un cigarrito;

acaso encuentro tabaco,

y si no hallo de dónde saco,

lo más cierto es que no pito.

Ay, ay, ay me querís.

ay, ay, ay me querís,

ay, ay, ay .

Vy a hacer un cigarrito

con mi bolsa tabaquera,

lo fumo , boto la cola

y recójala el que quiera.

ay, ay, ay me querís,

ay, ay, ay me querís,

ay, ay, ay.

Cuando amanezco con frío

prendo un cigarro de a vara

y me caliento la cara

con el cigarro encendido.

Ay, ay, ay, me querís,

ay,ay,ay me querís,

ay, ay, ay.

Arreglos: Josep Mas ( Klitfus )

Piano :Josep Mas.

Contrabajo : Víctor Merlo.

Guitarras : Pedro Javier González y José Romero.

Violín : Olvido Lanza.

Percusión : Nan Mercader .

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra