EL SOL DE UNA NOCHE


EL SOL DE UNA NOCHE.

Tal y como lo explica Silvio en su canción , me encontré está noche con un sol como este .
Y debo decirte que hasta me parece absurdo decir que este sol salió en lo oscuro . Pero así fué , intenté evadirme de las presiones de la vida , y me planté la boina del escape , mi cuerpo sucumbió como si tuviera ochenta años .

Caí pués en un sitio , alcé mi vista y decubrí este sol rojizo , por allá y trepada en un carro de muchos fierros , se encontraba Tina Turner . Tina me decía en gritos que la acompañara . -Qué Tina , me cantarás una canción ? . Tina mostraba su mazorca de dientes blancos y decía : come on baby .

Cruzamos los valles de la noche , las víboras humanas se desplazaban echando sus venenos , pululaban por todas partes , te decían discursos , te imponían condiciones que sólo con dinero puedes cumplir . Estas muestran muchas caras ; se pueden parecer a un polícia capitalino , a un carnicero de uñas largas , puede ser un secretario , o quién recaba impuestos .

Ninguno de estos reptiles podrán ser ; una suripanta nocturna , un borracho tirado en la calle , quién mendiga un pan , quién toca una guitarra , o te enseña el abece . Estos no , estos son auténticos , así se muestran . Son reales , tangibles .

los otros reptiles , tiene muchas caras que se esconden en la mentira , en el saber aplastar a los demás , en lavarles el coco a los infelices del sistema . Usan lavandas en todas las ciudades , otros sonrisas almidonadas , y llevan trajes de sus mismas pieles .


Original de Alfredo Arrieta Ortega .
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
Visita también : http://gatodelperro.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra