EL MURO



EL MURO


Nunca he creído en las puertas cerradas a doble candado que una buena hacha no pueda romper , ni tampoco que las barreras naturales hayan podido aún vencer la voluntad del hombre . Sin embargo y ya situados en este tiempo vil , me permito recordar aquella linda canción uruguaya de Roberto Darvin que a la postre decía : “ Que ya viene amaneciendo por mis pagos, desde la tierra del fuego al río bravo ” . Esta explicación viene a colación debido a que los acontecimientos recientes nos acercan de manera infame a las murallas, , al usar un derecho de frontera para impedir la migración humana.

Recientemente el gobierno de los Estados Unidos ha decidido reforzar sus fronteras y decide vía congreso enviar una fuerza hacia esas regiones que se denominan La Guardia Nacional .

Miro la enorme barda de pilares , el como pasan los carros de la border patrol , escudriño sus caras de perros y hasta aprecio el placer que tienen al atrapar al indocumentado , al mojado café .

La humillación es mucha , muy grande , el hambre se encuentra en posesión de muchos estómagos mexicanos , nuestro gobierno toma con resignación la resolución gringa y sólo se limita a enviar una nota de protesta diplomática .

“ Si ellos tiene cañones de a montones , aquí tenemos lo mero principal” , decía el añejo corrido de la época de la revolución mexicana . Aquí nos sobra el valor, aquí nos sobra el hambre , tenemos mucha y sin embargo acudimos miles al llamado del dólar , nos vamos a servir de mayordomos, a limpiar los jardines , a elaborar la hamburguesa , cuando éstas manos de la América morena , debían estar acudiendo al llamado de su raza , a enaltecer el orígen de la raza azteca , pero lo cierto es que nadie da nada gratis , el estado mexicano , que dice que dá y nada da , le aprisiona al ciudadano día a día , la democracia maquillada , y ya sabemos que para lo único que servimos al estado es solamente para pagar impuestos y para emitir un sufragio que finalmente servirá para dar poder a quién poder tiene . La llamada izquierda mexicana es un estiércol diverso que si miras al interior te dan náuseas , son pillos , de una ambición que aterra . López Obrador es considerado como un embustero ni siquiera inteligente , y manipulador que se pierde en los laberintos de un cerebro aturdido .

El mexicano todo esto lo sabe , el estado , el sistema , son ideados a la perfección para explotar , para entregarle al mexicano promedio sueldos tan extravagantes que no logran pasar de cuatro dólares por jornadas de más de 12 horas . Así que con todo esto en contra y con los vientos siempre en contra , decide llegar al paso del norte para paliar sus hambres de todo . El estado les niega lo que Dios dice ; casa vestido y sustento , y posteriormente estos mismos miserables , en su conjunto envían a sus lugares de origen casi 26 mil millones de dólares que son motivo del segundo ingreso después del petróleo .

Quien sabe , sólo Dios padre lo podrá saber que será de nosotros cuando esta pared humillante nos cierre las posibilidades de escapar de la anarquía , del hueco en las barrigas , de la violencia generalizada , de la policía asquerosa , de la clase política de mierda absoluta . Cuando las armas apunten para acá para el sur resignado , que siempre tendrá a la mano una mano alzada para mentarles la madre , para decirles a los norteamericanos en voz en cuello: ¡ Chinguen a su madre ¡ .

Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
méxico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra