KITY,PERROS, ANIMALES FANTASTICOS,TORTILLERAS,CHICHARRON, PLATANOS.























Me informan que debo de acudir a  ver a una persona que acaba de fallecer. Así que me dirijo al domicilio en dónde la velan. Entro y saludo con la discresión del caso. En el suelo está muerta Kity. Veo que la colocaron dentro de un féretro sino que la depositaron en un tablón de su tamaño. Me dicen que la Kity se murió esperándome. No  entiendo porque lo hizo sí yo no la conocí.

Quizá encontró alguna imagen mía en alguna revista y la recortó. Eso es cierto me dijo una mujer que le asistía. Mire. Me muestra una fotografía que pensaba estaba perdida. Póngasela  en sus manos . Me puse de rodillas y se la coloqué entre sus manos muertas .

Al levantarme noto que la Kity se mueve , abre sus intensos ojos , se pasa la mano  por el pelo y me dice vámonos. Señorita Kity usted no puede irse le dice Jorge Martínez. Usted está muerta . ¿Cómo que muerta ?. Eso no es verdad . Yo estoy viva. Me vuelve a mirar y me dice vámonos. El hombre le insiste y le muestra unos documentos : Mire señorita  este es el parte de su muerte. Es decir su acta de defunción. Kity ni lo mira y me dice vámonos…

Le digo a Kity que se detenga y le  señalo un periódico. Dice  a ocho  que Kity ha muerto. En cuanto lo termina de leer comienza a llorar. Le salen dos lágrimas negras  emotivas y tristes. Es que yo no quiero morir. Es la ley de la vida Kity. Todos moriremos..

Voy caminando por una calle hacia arriba. De  la nada me salen tres perros bravos. No les he hecho absolutamente nada. Siempre les he temido. Y no por las mordidas sino por las consecuencias de esta.

Los perros me ladran amenzadoramente. Les grito y agito mis manos para que se vayan . Esto los hace enfurecer más y se me  avientan. Uno de ellos el mas fiero me lanza tremendas dentelladas. Le pego unas patadas. El pelo del animal se eriza . Su furia es grande. El segundo me mete una mordida en un brazo. No puedo contenerme y lo sujeto por el cuello. Los otros animales siguen mordiéndome sin piedad. Sigo sujetando al perro del cuello . Este intenta zafarse pero no lo suelto. Le digo que lo mejor hubiera sido que no se metiera conmigo. Aprieto y aprieto hasta que el perro se desvanece a falta de oxigeno. Me he convertido en un asesino de perros. Yo que tanto los defiendo ahora los mató..

Los sobrevivientes se apartan, miran el cadáver de su compañero y se marchan entre chillidos y  gruñidos.


Me siento en la banqueta. Me dieron una putiza inolvidable. Estos perros resultaron peor que perros….

Me dirijo al campo. Para entrar debo de apartar una cerca. La tomo   Debo de levantárla un poco porque la cerca está caída. Es un campo extraordinario. Todo es verde.
Veo que hay una extraña variedad de animales raros. Por ejemplo puedo ver caimanes lobos, gavilanes  con cuerpos de vacas, terneros tigres, mujeres pájaros, y todos que que te imagines..


En un carromato  al descubierto un hombre con cabeza de toro se  fornica a un caballo. El minotaruro me dice que pase pero no deja de moverse. Le digo que sólo estoy viendo y reconociendo el lugar.
El caballo ni se inmuta solo se deja. En los últimos momentos el hombre toro tiene un orgasmo, eyacula y  deja caer sus brazos peludos sobre las ancas del animal.


Todavía agotado me dice que si quiero fornicar. Le respondo que no me gustan los hombres y menos los hombres toros. No . Me dice. Saca un teléfono y llama. Luego cuelga y me dice que espere un momento.

En el cielo se dibuja un punto azul . Un punto azul que se aproxima. Conforme toma forma y colorido desciende enfrente de nosotros. Es una mujer pájaro. De hermosos ojos verdes, me muestra los senos y me dice que los libe. ¿ Así sin más?: Sí así.


.La mujer me pide que nos recostemos en el pasto. Me subo encima de ella. Ella me abraza con su  alas largas. Luego me dá unos besos calientes…

Cuando terminamos ella me pregunta que sí me gusto. Sí le respondo y mucho. Tendremos hijos pajaros….Fue su respuesta…..

Ahora voy manejando un carro compacto. Intento darme una vuelta en u. Creo que en este sueño también están prohibidas las vueltas en u.

Al hacer mi intento veo que en una tortillería hay tres mujeres tropicales. Yo les comento , soy yo pero en este sueño tengo la cara de un suizo. Incluso llevo conmigo una fotografía pro sí alguien lo duda.

Una de las mujeres tropicales me mira como se dice en México aventándome el calzón.

Me dice con el dedo que pase. Yo no sé sí estas tres son tortilleras de verdad o son lesbianas. La verdad que están tremendamente guapas. La tropical baja las escalerilla , se recarga en el coche y me dice que sí la quiero acompañar. Pongo un pretexto de que no puedo hacerlo. Es que pienso sí las cosas trascienden ya no traigo leche. En el sueño anterior tuve sexo con la mujer pájaro. Ahora me encontraría en desventaja.


Le digo que no puedo porque soy suizo. La mujer se ríe. Que acaso los suizos no tienen pito.  Me pongo rojo. Debo de inventar otra cosa. Así que le digo que no sé bailar. Eso no importante ven…

Bajo del carro. Las mujeres tropicales bailan una canción cubana. Yo las miro. De buena gana me las fornicaba a las tres juntas. Pero eso no es posible…. Que más quisiera….

Casi en los extremos del sueño mi casa está abierta. Van llegando unos individuos con aspecto desaliñado, ropas de baja calidad y muy vulgares. Uno de ellos el de chamarra verde se sienta sin siquiera pedir permiso. Yo estoy limpiando la mesa porque tiene morusas de pan y algo de azúcar vertida.

 Le digo al hombre cual es la razón por la  que entra a mi casa sin pedir permiso. El hombre tragando me dice que  la fría lo invitó. Pienso que esta mujer cabrona  se pasa de lanza. Tiene la fea costumbre de ir por la calle saludando a los 24 millones de personas que habitan esta ciudad  mierda. Esto lo hace sin pensar hasta que un día alguno de estos le meta un susto… Bueno es su pedo. Si ella quiere seguir con esta práctica.

Le digo al hombre que yo tengo una paciencia de medio minuto. Así que le pido que vaya contándo y que se largue.

El hombre sigue tragando. En eso llega la fría con unos pedazos  grandes de chicharrón. Para ese momento hay  más gente sentada. Algunos son tan cínicos que le piden  salsa y un limón. Ellos aducen que deben de terminárselo por completo considerando que el kilogramo  cuesta 54 pesos. Huy sí muy caro…

Acudo a un lugar en donde me dicen unos que van a hacer la revisión de un aparato eléctrico.
Abren una caja y me hacen preguntas. Después de un rato acaban y me dicen que se marchan. Yo para agradecerles el gesto les digo que les voy a regalar unos plátanos. Me doy la vuelta y les entrego  a cada uno un kilo o kilo y medio de platanos maduros. Les hago la explicación de que me querían vender plátanos verdes pero estos tardan mucho y mejor compré de estos.

Curiosamente al tomar los platanos estos  comenzaron a salirse de sus cáscaras así , sin más ni más. Ellos quedaron extrañados. Les dije que era la primera vez que me pasaba. Por lo general los platanos se deben de pelar. Estos deben de ser plátanos tratados químicamente. No es normal.. Ahora hasta comer alguna cosas tiene su magia rara.. No es normal….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
29 de diciembre de 2012.
Estados Unidos Mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra