CLINTON, ABUSADOR RUSO…





Alfredo Arrieta






















“ Los sueños no son eternos la vida tampoco “…..


Al filo de la una de la madrugada comenzó  a viajar por el ámbito de los sueños. ..


Usted se encuentra sentado en una banco de cemento. Alguien la pintó de rojo. Hay varias paredes laterales  que se inclinan. Son de piedra volcánica.  Un hombre vejestorio le dice que debe de subir porque el acto de inauguración está por iniciar..


Le hace caso. Se levanta y acude.

En lo alto descubre que hablando al micrófono está Bill Clinton. El agradece en español el que le hayan invitado a esa inauguración. Dice que el apoyo a la infancia del mundo es importante. Y que sí puede dar un grano  de arena  por ver feliz a la infancia acudirá..

Usted mira que el nuevo centro de apoyo lleva el nombre del ex presidente.

 Tres o cuatro niños indígenas pasan a menos de seis metros. Uno de los organizadores, un mexicano de traje les hace ademanes a los niños para que se alejen del lugar mientras Clinton continúa su mensaje.
 Les hace ademanes con las manos como cuando uno quiere que los animales se vayan : Uchale¡ váyanse.

Nota que hay  enfrente un nutrido  grupo de niños bien vestidos. Clinton no lo sabe; son niños españoles. Los pusieron para darle un toque digamos agradable. El aspecto de los nativos de acá. Consideraron que no era el adecuado

 Al descubrir la farsa intenta acercárse a Billi . Este ha terminado su participación y se retira. Baja una escalinata acompañado de Hillary. Le grita a voz pelada: Clinton, Clinton. Bill le mira y le saluda con la mano.

Al ver fracasados su intentos se da  vuelta del lado izquierdo de la cama…



Sueño dos:


Son como  las ocho de la noche. Está en el parque de un pueblo. Hay farolas encendidas. Un perro duerme.
A lo lejos se acerca un camión que reparte refrescos , lleva sus faros encendidos. Da una media vuelta, el conductor apaga el motor. Se abre la puerta, salen dos pies cortos. Luego una humanidad completa.

Es un hombre gordo de nariz roja. De inmediato le identifica. Este guey es un ruso.

El hombre mira para todos lados hasta que descubre a un niña sentada en la banca principal. El hombre se acerca. Le habla a la niña. Le dice que tiene suerte . Que le va  dar regalos y que si prefiere una muñeca se la comprará. La niña no dice nada. El ruso mientras le habla le frota las piernas. El ruso no sabe que usted le mira agazapado detrás de un árbol.


No tolera más y se lanza  en su contra. Le pepena de la solapa de la camisa, el rudo le dice que no estaba haciendo nada. ¿Y entonces porqué le frotas las piernas?. El ruso se desconcierta. Es un oso. Usted le dice que le llevará con la policía por abusivo. El ruso lo sangolotea, usted  no lo suelta. Mira una puerta entre abierta  por la que sale una luz. Intenta llevar al ruso hasta ese lugar.  Cuando  logra hacerlo toca fuerte la puerta blanca.


Sale Alejandro el borrego. Con su pose de mamón absoluto  le pregunta  ¿qué cosa?. Usted le dice rápidamente que el ruso ese intentó abusar de una niña y que deben de llevarlo a la comisaría.

Alejandro entiende y se le va encima  también al ruso. Entre los dos lo someten. El ruso grita que es inocente. Cosa que se comprobó falsa cuando la justicia revisó el historial de esta persona…..


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
25 de dicembre de 2012.
Estados Unidos mexicanos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra