HOMBRE MEANDO QUE ME AMENAZA.

HOMBRE MEANDO QUE ME AMENAZA.








Enfrente justamente de mí hay un balcón. Me dicen que estoy en el Estado de Jalisco en la República mexicana. En este balcón se encuentra un hombre parado. Me mira a la distancia y sin más ni más se saca la verga y arroja el chorro en una mamíla que tiene previamente destapada. Luego que terminó le coloca su tapadera y comienza a exprimirla. Sale de esta un chorro caliente que va mojándo a todos los que pasan.


El chorro a pesar de que es grande y largo no alcanza a llegar hasta donde estoy ubicado. Le grito que sí me moja se las verá conmigo. El hombre no hace caso a mi advertencia y se saca nuevamente la verga. Intenta llegar pero por más esfuerzos que hace no lo logra. Yo por mi parte le grito a grito pelado: vas y chingas a tu madre¡….. Es tan fuerte mi voz que se hace como un eco. Logro ver que a un perro le hace gracia. Y ladra y ladra.


El hombre baja enojado. Me alcanza y me dice que él es el hombre mas malo de la región y que me matará. Pus ya le estamos dimos dándo.
Saca una pistola. Forcejeamos. Se la quito. Y le meto tres balazos.
A mí ningún pendejo me mata.
Le digo mientras echo espuma por la boca.

Luego tiro la pistola en el empedrado y me voy corriendo. Hasta donde sé ninguno que se precie de haber matádo a otro se queda en el lugar de los acontecimientos.


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
19 de diciembre de 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra