EL QUE LANZA FIERROS.

EL QUE LANZA FIERROS.








Un hombre lanza unos fierros punti agudos sobre un muro de madera. Es tan certero que logra clavárlos todos en un triángulo de color verde. Las gentes que le observan aplauden como si de monos se tratara. Este señor viste un traje Chester and Peck. De atrás de la solapa extrae un artefacto que a simple vista parecen dardos . Aguza los ojitos y lanza nuevamente con tal fuerza que la pared se estremece al estrellarse. El público que reconoce las habilidades de esta persona vuelve a aplaudir.

No es precisamente un mago pero todos piensan lo contrario, debe de trabajar en las artes circenses dijo uno.

A un costado de este hay otro señor, su rostro me recuerda a Grouncho Marx. El también mira.

El hombre certero le dice ante todos si puede igualar las suertes que él hace perfectamente.

El señor acepta el reto. Saca de su traje un control remoto de televisión. Enciende y nos muestra una imagen en donde una señora de amplias dimensiones se da un baño de espumas y sales olorosas.
La mujer mira la cámara y le pide al camarógrafo le haga un acercamiento a una de sus chiches.De un zoom efectivo la tele se muestra a todo lo que da. De pronto la mujer se aprieta el seno y arroja un chorro que se sale del aparato y baña al respetable.


Esta gracia sale de todo lo demás y El sr Grouncho les pregunta si saben cúal es la diferencia entre una pantalla de televisión y un burro. Todos encogen los hombros y muestra caras de interrogación. El hombre que los tiene en el bolsillo les dice que la televisión tiene cuarenta centímetros de pantalla y el burro? Le gritan: El burro la tiene de a deveras . Ja ja aja….

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
11 de julio de 2011
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra