EL MIEDO ASIATICO.

EL MIEDO ASIATICO.





Una mujer joven escritora atrapada por los malestares del pasado y no mayor de los 24, tiene un sueño recurrente . Ella se encuentra atrapada en un plástico. Presa de pánico intenta escapar pero no hay formas o maneras.


De niña estaba reducida a los deseos de padre. Este era una especie de mago. Tenía dos hijas que en ese tiempo eran menores. A las dos las educó a la manera del circo. En su actuación les hacia introducirse en una caja. El público aplaudía. Cuando acababa la función solamente a una premiaba otorgándole un regalo. La otra siempre era despreciada.



La niña al sentir el alejamiento del padre, le hace una cortada en la cara. Luego la bombilla de aceite que alumbra se desparrama y quema el lugar. La otra niña queda atrapada en la caja y en medio de la lumbre. Por supuesto muere .

Esta niña se aparece de la misma edad de cuando se quemó.


El padre intenta recuperar a la otra que ahora es una joven. En una situación de amor extremo comienza a tocar a su hija como si fuera su mujer. La besa con tal ansia que ni el mejor amante. Cuando la joven piensa que por fin logró reivindicarse con su padre, este la mete en una bolsa plástica y la arrastra hasta que se le escapa el aire. Luego la entierra en un descampado con nieve. Este es su sueño recurrente.






Otra mujer intenta conservar su belleza a toda costa. Decide buscar el lugar. Baja de su carro y se interna en algún lugar sórdido de Hong Kong. Ahí pregunta por una especie de bruja que da brebajes. Ella pregunta porque acude a ella. Su respuesta es que necesita volver a ser joven. Cabe decir que la mujer solicitante es una bella mujer, pero que dice que los cachetes se le comienzan a caer.

El lugar es como una casa cualquiera con fotografías de chinos o coreanos. Le dice que en efecto ella tiene el remedio. Es que debe de comer una sopa o guiso que ella prepara. Son una especie de empanaditas que las arroja a un caldo.
Le pide a la chale que lo ingiera.
Al paso de su tratamiento ella misma se dará cuenta que la belleza nuevamente volverá a tomar por sus fueros.

Acude a cada tarde y come, lentamente come..

Hay un momento en que le pide que debe de acelerar el tratamiento y le dice que si hay otro. La china sonríe y le dice que le dará lo que busca. Se va a un hospital y consigue la materia prima.

Su rostro es hermoso, recibe una llamada, su esposo se rompió una pata . Ella llega al hospital, desprende un olor existente , se acerca al marido accidentado y comienza a besarlo , así en una extraña pirueta , cogen como si fueran animales.

Ella organiza una reunión sus amigas le dicen que esta esta hermosa, también le dicen que si no ha notado un cierto olor a pescado. Su cuerpo comienza a desprenderlo.

Acude a ver al doctor, este le anuncia que está esperando un hijo. Ella no lo acepta, se mete en una bañera. Toma un fierrito largo y se lo introduce en la vagina, se provoca un aborto. Mira el feto ensangrentado. Mas tarde se prepara su propia sopa . Saca su lengua y se relame los labios manchados con sangre. Se come a su propio hijo.

Por último un joven extra se adentra en la casa de un director, ahí secuestra a la esposa de este. La ata a un piano. Luego comienza a cortarle los dedos unos a uno. El director está atado de la cintura y le obliga a que sea sincero y deje las mentiras para otra ocasión. Tambien hay una niña atada que dice se encontró. Le pide que la mate. De no hacerlo le cortara todos los dedos. El hombre desenmascara la realidad y la mentira. Cae atrapado en los hilos de alambre que sujetan como muñeca a la esposa.

original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
Nec spe, nec metu
28.07 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra