YA APARECIO BENITO




YA APARECIO BENITO.



Han pasado algunas noches y días que no teníamos noticias del presidente légitimo de México. Porque usted no lo vió por ninguna parte dando órdenes a su gabinete legal y ampliado para que fueran a prestar auxilio a la población agobiada por las inundaciones de Chalco en el Estado de México. Ahí no dio muestras de acción. Su interés debió a limitarse a ver en internet los nuevos modelos de zapatos tenis de su retoño , al orgullo de su nepotismo.

Pero como no hay mal que dure cien años, Don Benito López. Ese que se pone el traje de Júarez y ya se siente estadista. Busca el mejor en su armario, luego procede a decirle a su valet que le cepille el negro. Luego se unta brillantina y se peina de lado y ahí lo tienen; helo aquí: Benito.

El dice que es peligroso que los gringos pecosos vengan con su estado de poder militar a poner las cosas en su sitio. Y es que a manera de Perico Payaso Loco, el payaso de los niños , dice que el presidente espurio le pegó al avispero y ahora no sabe como detener a las avispas. Habla que el gobierno federal ha entregado los recursos del país desde los mandatarios anteriores hasta Felipe Calderón y según sus cuentas de pirado se han entregado a las oligarquías 25 millones de hectáreas para que los ricos exploten las minas de oro y de plata. Cómo podrá haber medido Juárez 25 millones de hectáreas que son sobre la superficie y luego medir los túneles?.


¿ Los túneles para la minería se miden en hectáreas?..

Posteriormente le pide al gobierno de los Estados Unidos que coopere, sí pero sin intervenir y que no pase por la soberanía de su país, porque el país es de él eh?. Y si esto no fuera suficiente les dirá a Hillary Clinton y al Secretario de la Defensa estadounidense que no sean aprovechados por lo débil que se muestra el licenciado Felipe Calderón. Y ellos , muy obedientes le harán saber que de ninguna manera harán movimiento alguno sin haberle consultado.

Por lo demás , la misma verborrea y el bla bla de siempre. ¿ Que podremos hacer con Beni?. ¿ a que psiquiátrico lo mandamos?.



Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
22 de marzo de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra