CAMINOS DE SANGRE



CAMINOS DE SANGRE


Acude como todos los mamíferos a la actividad diaria de dormir. El organismo pide regenerarse y la verdad es que no tiene más opción que transitar en esas latitudes en donde todo es posible, incluso las ideas más extravagantes se manifiestan. Así que antes, poco antes de entregar esta conciencia y también para mejor decirlo escapar de la pinche realidad.

Dijo hace cosa de unos días el presidente de México que deberían de hablar bien de México. Hay malos mexicanos que solo exponen los hechos negativos y su país, tiene objetivos claros y marcados. Es verdad. Pero por un hecho maduro se dan mil inmaduros.

Intentas decir que en el mundo de la realidad con sangre, en la República de la infamia, se escuchan todo tipo de situaciones.

Una mujer de 20 años es amagada con un cuchillo, luego llevada con lujo de fuerza a la calle de Maestro Rural. Son las 8 de la noche, en la ciudad en movimiento. La joven es obligada por un ladrón a subir a un camión abandonado que pertenece al gobierno de la ciudad. Ahí el asqueroso individuo pretende violar a la muchacha. Ella en su desesperación le quita el cuchillo, luego lo rompe y le muerde la mano, luego escapa. A medio vestir, sale a la calle con el espanto marcado en la cara.

Dos jóvenes que pasan atrapan al delincuente, luego en un forcejeo este escapa y se pierde en la oscuridad en la peligrosa ciudad de México, en donde la autoridad se encuentra sumamente ocupada en preparar el baile para las quince añeras, y otros más dando lo mejor de sí para hacerle un merecido homenaje a un pendejo que patea un balón.

Otra parte de ella, de esta autoridad corrupta , se encuentra ocupada en quitarle los trabajos a los taxistas del Distrito Federal, despojándolos de sus unidades con la complacencia de la Secretaría de Transportes y Vialidad ; pinches ratas….

Luego otro ladrón se sube a un microbús un domingo por la mañana y una vez ahí, amaga a los pasajeros. El individuo va tan drogado que no se percata que en ese momento llega una patrulla. Este hampón es sometido y presentado en la Fiscalia. Cabe decir que ninguno de los más de 15 pasajeros quiso acudir a levantar acta alguna para dar fe de los hechos. Solo una mujer se decide y el hampón esta preso. Es inquietante saber que el ciudadano del Distrito Federal no confía en su propia autoridad. Sin embargo usted decide felicitar a los agentes del orden por la captura del criminal.

Ahora se encuentra parado en el andén del Metropolitano. Dos jóvenes con aspecto de vividores del barrio se retan a golpes, como si fueran gallos de pelea. Se miran feo, y si la vista fuera arma, los dos caerían muertos.

Llega a su casa y por el medio local le dicen que una niña desapareció de su hogar, la robaron de su propia recámara. Luego mira a una mujer, la mamá, de aspecto árabe o Libanés , ella expone su argumento, el lenguaje de su cuerpo le dice que algo esconde. Ella no muestra angustia y habla con seguridad.

No repuesto de la tristeza, sabe que ayer en la sierra de su Estado, viajaban gente joven. En plena Sierra cerca de Pueblo Nuevo Durango van en un camión, de momento se aparecen unos matones y proceden a ejecutarlos, arrojándoles disparos y granadas. El saldo es de diez niños y muchachos muertos.

Luego le dicen que un soberbio argentino, es mordido en la cara por un perro. Ya era hora que alguien le diera su lección a este engreído.

Y para terminar mira a los pasajeros del metro de Moscú correr aterrorizados. 38 muertos por una explosión provocada por los separatistas Chechenos…

Y como si no bastara en este mar de mierda, le ponen la cereza al pastel y una nota que conmociona a la humanidad, al conciente colectivo : Ricky Martin confiesa que se le hace agua la canoa y es partidario de la pinga loca Ale ale, ale……


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
30 de marzo de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra