EL BARCO EN LA AZOTEA . Texto de Roberto Darvin.



EL BARCO EN LA AZOTEA

Roberto Darvin.

Música de la República Oriental del Uruguay.

Quien no la vió como yo no creo que me la crea , yo vi muy lejos del mar un barco en una azotea .
Esto fue allá en mi niñez ay Dios cómo el tiempo pasa ,
Cuando Don Luis se hizo una chalana en el techo de su casa . //
Humm..
Era niño y preguntaba como la iban a llevar el día que estuviera pronta Hasta la orilla del mar .
Y Don Luis me contestaba meta garlopa y calafatear ,
No habrá que llevarla al agua el mar la vendrá a buscar,
Alcánzame la escofina y deja de preguntar .
Humm..
Me levanté una mañana la calle estaba mojada ,
Dijeron no , no llovió , y la chalana no estaba .
Si vuelvo a ver a Don Luis le preguntare otra vez ,
Si no han sido el mismo sueño su barquita y mi niñez //.

“ Gracias por la fantasía Don Luis Dorrego . Su barca La Juanita flota resplandeciente en la playa de los recuerdos lindos que baña el mar tranquilo de mi corazón “.

Su barca no sólo flota sino que además navega ,
Su barquita marinera con los peores vientos juega .
Su barca no solo flota sino que además navega ,
Ibámos hasta la isla frente a Malvin y yo quería ir mar afuera. .
Su barca no solo flota sino que además navega ,
Una chalana no tiene camarote ni bodega .
Su barca no solo flota sino que además navega ,
Que lindo barrio mi barrio mi barrio Jacinto Vera…

Archivo :
Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra