ME DICE TAMBIEN


ME DICE TAMBIEN


Ahora es enero, bajé del metro como si cualquier cosa, para ver más adelante , nace en la escalera, el amor de domingo , que me dá , quién dice te quiero .

El corazón despilfarra sensaciones , y grita a mis sentidos que se encuentran colorados , al igual que mis orejas .

Que es preferible sentirse vivo en definitiva a sufrir por la anestesia que nos da la muerte.

Platicando entre papeles y látigos al cielo , entiéndase por truenos me lleva al vino y me mareo. .

Me habla de las facciones de la cara del olor característico , del clandestino amor y su coraje.

La vida ordena cosas y decido amarla como perro , mientras pasa el tiempo y la novelas .

Jura ya no aventarme con las manos y yo veo la sortija que la amarra .

Estoy gastado hasta los huesos , escondido entre mis delgados sufrimientos , me encuentro más flaco que una escoba . Uso camisa añil y ébano en los zapatos .

Camino entre las hojas de aquél pasto , intento sobornarla con un beso , me toma por el glande y me lo frota , pasa una abuela y disimulo .

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

30 de enero de 1986.

México.

alfredoarrieta@terra.com.mx

gatodelperro2000@yahoo.com.mx

http://gatodelperro.blogspot.com

http://elpueblodetierra.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra