LOS CABLES ELECTRICOS DEL SUEÑO

LOS CABLES ELECTRICOS DEL SUEÑO


Mi cabeza ya no es la misma , ahora siento que los sueños están en constante disparate , es como si no me bastara con lo real y sigo en plena madrugada en estos caminos infinitos de Dios .

Estoy parado en un camino en donde del lado izquierdo hay una cerca , por debajo de ella salen dos niños que me dan unos cables que yo debo conectar quién sabe en dónde . Tomo el cable azul y descubro que hay miles y miles de conexiones , tantas o más de las que pueden haber en mi cerebro . Intento tomar los cablecitos amarillos y de inmediato sale una chispa roja azul que me deslumbra . Tiro el cable después de lanzar un ¡ ah chingao ¡.

Sigo por la vereda y me encuentro con un caballo que frota fuertemente sus cuartos traseros sobre las hierbas . Me agacho , arranco un poco de pasto y se lo acerco al hocico , el caballo parece escupir los hierbarajos , me mira con esos ojos grandotes como diciendo no me des más de esa mierda ¡.

Ahora voy en una especie de sufrimiento porque debes saber que no hay más dolor en esta existencia que cuando soportas estoicamente los estragos del hambre . Miro los ojos de los niños y yo no puedo hacer nada por ellos . Pero aún así intento pescar un pecesito , hundo el anzuelo en ese río y no cae nada , Dios no está de mi parte , ni un tarirá , menos un bagre .

Dejo el anzuelo y procedo a caminar y de momento ando entre un mar de gentes , cada uno y cada cual en sus dolores privados , ninguno lleva dinero para comprar lo suficiente , y los que tienen quién sabe porqué lo tienen .

Paro en el andén de una estación de trenes modernos , las gentes suben y bajan , se estrujan y se aprietan , intento un pensamiento anterior de cuando yo vivía en el valle Dupar , en la Colombia de Sud América .

Se me acerca un perro y le convido de mi pedazo de taco , lo come con ansias y agradece moviendo su cola .

Mis ojos se detiene en una noticia de algún periódico español en donde una mujer aseguraba por el año dos mil que si hijo demente la mataría , se documentó en video sus palabras profeticas y como si de una maldición se tratara , el hijo la decapito hace dos o tres días , ocho años después de su presentimiento . No hay respeto por la vida , mucho menos por Dios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra