Hombre que se zurra en un transporte público, adiestramiento en un banco,llegada, policía,baño, ducha,orinar,papel para Rocío,niña llorando,jalando un colchón, cajas, dinero,chistes,oficinas,salón camiones que caen.

Hombre que se zurra en un transporte público, adiestramiento en un banco,llegada, policía,baño, ducha,orinar,papel para Rocío,niña llorando,jalando un colchón, cajas, dinero,chistes,oficinas,salón camiones que caen.
































Este hombre viaja en un transporte público. Va en Bicentenario por el Circuito Interior.

Hace movimientos extraños, trae un malestar estomacal.

El camión tiene en este sueño los asientos de tres en tres.

Va el señor,la fría y una mujer de blusa corta, es decir lleva los brazos descubiertos.

El hombre se baja lo más que puede y sin decir más y discretamente se zurra.

La mierda cae al piso y nadie se percata.

Nadie hasta que el olor de la caca se expande por doquier.

Dos jóvenes huelen, fruncen la nariz.Snif snif..

Buscan y descubren la mierda erguida como estatua.

Se levantan de sus lugares y van con el conductor para decirle que hay una mierda como de este tamaño y que como es posible que la gente se cague en un transporte público.

El chofer sale del Circuito, se detiene y baja acompañado por los dos.

Se suben de nuevo, el camión avanza.

La fría siempre de metiche le dice a la señora de blusa que como es posible que la gente se suba al camión a cagarse?

Le dice al hombre. Este no le responde, sólo asienta con la cabeza.

La fría lo mira y le pregunta: No serías tú?

No claro que no¡

Como crees fría que yo haría eso?

La señora de blusa de mangas cortas le dice a la fría que no.

Que el hombre o señor parece decente y que jamás haría algo parecido.

La fría le dice: A ver, levántate¡

El hombre como que quiere no quiere y se levanta.

Tiene las nalgas embarradas de caca café¡

Sí fuiste tú cochino¡

Tú te cagaste en el camión y grita¡

Par ese momento todo los usuarios o pasajeros ya se dieron cuenta y miran desaprobando.

Es que la verdad ya no me aguantaba fría y me estaba zurrándo¡

Sí pero te hubieras aguantado¡

La fría se levanta, toca el timbre. Va enojada¡

Se abre la puerta, baja.

Detrás el hombre con las nalgas sucias la sigue…

Los pasajeros miran por las ventanillas.

Un sueño raro.

Llego a las oficinas de un banco.

En la entrada hay un policía. Este me pide un papel.

Procedo a buscarlo pero no lo encuentro. Saco la cartera, se me caen las fotografías, las tarjetas del papel nada.

Me dice el policía que me retire y que regrese cuando lo encuentre.

Me siento en esta acera y sigo buscando.

Después de un rato lo encuentro. Es un papel que tiene un número y la palabra Rocío.

Regreso con el policía me dice que pase.

Subo por estas escaleras.

Viene una niña de cuatro o cinco años. La niña llora.

Ya se le perdió su madre.

Entro a un departamento.

En el lugar dos mujeres.

Les pregunto que si alguna de ellas se llama Roció?

Es más arriba.

Gracias.

Allá viene una niña llorando les digo.

Que raro. Aquí no entran niños.

Les digo también que debo de llevarme este colchón. Ellas me dicen que está bien.

Voy a las cajas del banco.

Dos cajeros cuentas dinero,otros hacen chistes que yo no entiendo. Son chistes locales.

Un joven me dice que si me siento agobiado me dé un duchazo.

Entro a las regaderas . Espero que salga agua caliente. Luego me acerco a un minguitorio y meo como medio litro.

Una vez limpio entro a un salón de clases.

Un maestro flaco y calvo me dice que llegué tarde.

Me disculpo.

El maestro se acerca a una pared y coloca los cuadros mal puestos. Le ayudo. Eso le agrada al maestro. Pienso que me dará buena calificación.

Casi al despertar voy con las dos mujeres que me encontré en el departamento.

Vamos en un vehículo cuesta arriba. Me dicen que iremos al nuevo edificio en donde nos vamos a ir.


De bajada vienen dos camiones blancos.

Los camiones se deslizan y se van al vació sin control alguno.

Eso fue todo.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
29 de Julio de 2016.
Estados Unidos mexicanos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra