PREOCUPADOS...

PREOCUPADOS...

" No se asuste compañero si me ven mal entrazao, yo como usted soy obrero no uso el cuello almidonao ".





Este señor senador llamado Navarrete dijo ayer que México corre el peligro de un estallido social . Estas fueron sus palabras:

"Comparto plenamente la preocupación del Rector, no solamente la comparto, sino que la he mencionado en más de un foro, México se acerca peligrosamente a una situación de tensión social por el desempleo, una familia que pierde el ingreso porque el padre de familia o uno de los hijos que trabajan son despedidos y dejan de tener ingreso, es una situación explosiva", dijo hoy Navarrete.

El legislador perredista dijo que "no vayamos a amanecer un día con la noticia en los diarios, en la prensa, en la televisión y en la radio, de que en alguna parte del país, un grupo de pobladores haya asaltado tiendas o supermercados para robar medicina y alimentos".

Lo mismo dijo el Rector de la Ciudad Universitaria.

Debo decirles que tienen razón. También comentarles que el gobierno de la ciudad de México , es decir un gobierno del PRD , me despojó como vil ladrón de mi taxi. Es decir me privó del trabajo ese gobierno que se dice protector de las personas. Tengo dos semanas sin trabajo. Le recuerdo a este señor senador de la República que mis antepasados fueron Generales revolucionarios en el Estado de Durango. Busqué por ahí, usted también señor rector y pregunte quien hizo la Revolucion mexicana en Durango. Y seguramente conseguirá saber que Los Generales Domingo , Mariano, Andrés ,Jose y mi abuelo Eduardo Arrieta León fueron los que quitaron a los tiranos.


Nec spe , nec metu
Sin esparanza y sin gloria.

Alfredo Arrieta Ortega
Para elpueblodetierra
República de México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra