LEY DE DERECHOS HUMANO EN LA CIUDAD DE MEXICO.



LEY DE DERECHOS HUMANO EN LA CIUDAD DE MEXICO.


" Nada tienes que temer al mal tiempo buena
cara, la constitución te ampara y la justicia te defiende, la policía te guarda y el sindicato te apoya “
El noi de Poble Sec.


Este miércoles me estoy enterando por la vía del diario que las autoridades de la ciudad de México asi como otros organismos involucrados elaboraron un plan en materia de derechos humanos en el que definen según sus ideas 2 mil 412 líneas de acción que impulsarán diversas organizaciones en materia de derechos humanos. ¡Cuántas líneas ¡.

Este programa según dicen intervendrá para garantizar el derecho a la seguridad, a la educación, la salud, el acceso al agua, a la información publica, la igualdad, la justicia, a la vivienda y al trabajo y bla bla bla.
Es 26 de Agosto y el señor Ebrard el encargado de la ciudad de México Dijo que emitirá un decreto que hará obligatorio el cumplimiento de este programa. Eso es lo que dijo.

Permítame decirle señor jefe. No les creo. Y no le creo porque a través de la actuación de la vida y de las cosas, nada se ha cumplido.
Si eso escrito en papel y ordenado para su cumplimiento fuera cierto, quiero decirle que sus propios empleaduchos, este 4 de Agosto han usado su fuerza administrativa para despojarme de mi herramienta de trabajo. Es decir pasaron por encima de mi derecho humano al trabajo pisotearon mi derecho humano al trabajo. Y se pasaron por los huevos los derechos humanos que yo tengo respecto al trabajo. Setravi me despojó de mi inversión, es decir violaron mis derecho humano al trabajo. Es por que no le creo nada.

Si hablamos de los demás rubros, a mi familia y a mí personalmente nos han asaltado infinidad de veces, he visto gentes que andan deambulando en el hambre, cual justicia entonces. Entonces cuando logren resolver lo que escriben en papel, y que se puede leer muy bonito entonces podré creerles, de otra manera sólo serán paroles, paroles… ¡ Ah Kafka…

Original de Alfredo Arrieta
Para el pueblodetierra.
República de México.
Nec spe , nec metu.
Sin esperanza y sin gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra