BESTIAS




BESTIAS.

No hay lugar para donde hacerse. La posibilidad única es cuando caes en los abismos del sueño. Ahí tienes la oportunidad de escuchar sin que nadie te ponga obstáculos ni impedimentos algunos lamentos de negros en las Bahamas, o incluso algún golpe Tocuyano, o lo mismo la flauta dulce que los pregones de Zulia.

Vas rumbo a esos parajes , y lo primero que miras es un aguacero de enormes proporciones. Buscas como preguntando por el sitio en donde estás. No hay respuesta. De una puerta sobre sale un lagarto que te mira con unos ojos de canica mientras por los aires del sueño pasa volando un gavilán que pretende comerte.

Sobre una piedra se encuentra sentada una señora que más bien parece esa puta que viste hoy por la madrugada en la realidad de la verdad. Ella te miró con una ganas de que la vieras, estaba casi recostada sobre los escalones de uno de los pasajes de Tlalpan, su mirada pintarrajeda de una puta añeja, bastante deteriorada que te pedía le dieras unos pesos flacos y se dejaba meter la verga.

Más adelante un largirucho mostraba una piernas fuertes, usaba una falda tan corta qiue por más que aparentara ser mujer no podía ocultar jamás el tamaño de sus bolas. Todos ellos buscan dinero pero no son mejores que tú o que yo . Recuerda que no hay ningún cabrón en el mundo que desprecie un dólar o un euro. Cuando la ambicion es desmedida, al fin de cuentas todos se vuelven putos. El dinero afloja las conciencias y hace al casto pervertido, la mujer se deja mamar si le ofreces efectivo. Compras de todo, y todos serán tapetes.

En la piedra la señora sentada fuma un cigarro y lanza su humaredas hacia la distracción del aire , te llama y la ignoras. Tienes una prisa por estar que la ignoras. Un caballo flaco de hambre se deja montar y cabalgas entre sus movimientos desganados y sobre los lomos de sus huesos a manera de un quijote.

Desciendes de él como si se tratara de un motor nuevo , le ofreces azúcar con tu mano y te sientas sobre un pasto amarillo y con miras a secarse . Ahí tirado por alguna mano que alguna vez pasó hay un periódico de México que la verdad no sabes no cómo llegó hasta allá , si tú estás en las geografías de un lugar que se llama Damasco . Dice el diario que un hombre el día 4 de abril un vicioso pués , llegó a su casa cuando la mamá se encontraba preparando unos guisados con verduras Ella escucha la zarzuela que algún compositor le puso la revoltosa.

Sobre una tabla tenía calabazas y patatas , también dos dientes de ajo lo mismo que un betabel . Con el misterio de los violines y esos acordes precisos el medio ambiente vaticinó que la tragedia estaba por suceder.

Al hacer contacto con su madre el vicioso con la mirada perdida se acercó a ella . La mamá que quizá se llamaba Judith le propinó dos cachetadas que le enrojecieron los cachetes. El malandro no soportó tal castigo y procedió a quitarle el punzo cortante y sin más trámite procedió con toda naturalidad a clavarle 25 cuchilladas en el estómago, la mamá intentó defenderse y sólo logró que la ira de su hijo se acrecentara, quedó pués tirada en la cocina con los brazos tasajeados , la cara cortada y la zona de la barriga cpon agujeros que interesaron órganos importantes. El hijo , ahora asesino después de su hecho procedió a buscar su cuarto y quedarse profundamente dormido . Quién sabe si soño…

Al otro día , el hombre de 24 , encendió nuevamente el radio y como si fuera la única estación sonó otra vez la revoltosa. Los violines se dejaban escuchar, buscó la cocina y miró sin ningún remordimiento el cuerpo tullido de su mamá . Luego entonces procedió a limpiar el cuchillo y los posibles rastros de sangre. Más tarde y fumando un porro , procedió a envolver el cuerpo de quién alguna vez le dio vida . Bajó al estacionamiento y buscó ayuda del hombre que limpiaba el lugar. Le dijo que era un maniquí y que lo iría a tirar a la basura . Así salió por las calles de la miseria y donde todo es ira y rencor, donde todo es miedo y depredación . Cuando encontró un desolado , bajó con toda la calma y arrojó el paquete como si de basura desechable se tratara . Enfrente de él algunas gentes preparaban altares para la celebración próxima de la muerte de Jesús Cristo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra