ESTAS DE SUERTE



ESTAS DE SUERTE



Estas de suerte le dije a la femenina cuando la vi tendida sobre esa cama que se desplazaba despacio entre las estrellas, el espacio de la noche y quizá entre los sueños de ese mayo anterior.

Ella estaba allí como te dije con los ojos entre abiertos , se mostraba sugerente y parece que deseaba pelea en su sexo . Como pude me encaramé sobre su cuerpo , y comencé a besarla , despacio . Un cierto temblor de piernas me daba cuando sentía su piel calientita , y también cuando lograba tomar sus manos . Era una femenina que esa noche de mayo me daría tal placer y claro que yo también a ella , que cuando lo pudiéramos contar es posible que no nos lo creyera nadie .

Estaba tocando sus pechos suaves cubiertos por una fina gasa cuando sentí claramente un peso en alguna parte de la cama . Miré dispuesto y no podía creer que un sujeto de apenas sesenta centímetros de estatura estuviera en la cama observando .

El enano me dijo que esa mujer era suya y que si quería usarla pués debería de pagarle . ¿ Y como cuantos supones tú que vale echarle un palo ?.

Dime tú , me dijo el deforme mientras extendía su mano . Primero pensé en darle algunos euros pero ¿ porque debería pagar ? . Deje mi acción y ya estaba empezando a molestarme porque antes de que se apareciera el enano yo estaba dispuesto a libar la leche tibia que esos senos estaban a apunto de darme .

Llegué hasta dónde el enano y sin más le puse unos buenos putazos en la cara . El enano confundido se limpio con sus manitas la sangre que le brotaba . ¿Quieres más hijo de puta?

El enano que según supe después se llamaba Elmer porque la femenina me lo dijo , sacó una pistola de las que se llaman baretta . Intentó darme unos plomazos pero yo como buen gaditano que le sumo primero el cuchillo . Le di dos y tres estoques hasta que el enano arrojó sangre por la boca .

La femenina se levanto y con una mirada de temor me dijo que Elmer era su novio y pensaba casarse con él . ¿ Con esta cosa?

Mirame femenina , guáchame , mira mis músculos , mis brazos como tenazas , vé el tamaño de mi pito , lo grande de mi cartera .

Fijándote en un enano..

¿ Yo también te quiero femenina , por ti soy un perro , por tus tetas tu esclavo . Ningún argumento fue capaz de convencerla.

Entonces ella extendió su mano blanca y me pidió dinero . Yo lo hago por dinero explicaron sus labios mientras dejaba escapar una lágrima .

Y solo eso fue , yo que me sentía muy macho y ella quería dinero….

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra