LOS QUE MIENTEN...



LOS QUE MIENTEN…

Después de vagar por los sitios más oscuros que la vista pueda percibir ,no tienes más que recordar que el fruto que está por recogerse, cada vez será más y más amargo.

No hay más quejas , los terrenos se han abonado. Tu país , es un organismo que yace. Y los habitantes , sus temibles habitantes , sólo se limitan a comer como cochinos , a las vanalidades del vestir ser y parecer . Hay una sola importancia; el dinero…

En esta ciudad hay muchos canallas , de diferentes estilos , mesquinos, ambiciosos . Sus bocas siempre se encuentran mintiendo . Hay quién te dice donde debes comprar , hacer más rico al empresario . ¿ Y a cambio que recibes ?. Sí hombre , recibes enfermedades , muerte por todos lados .

Miras las caras de estos infames y todos mienten desde el Instituto electoral, hasta el medio masivo . La casta se dice casta , y los perros antes dóciles te tiran mordidas por el culo.

En una escalinata la muerte los mira a todos divertida , como si para sus adentros se dijera ; van a ver bola de cabrones uno a uno me los voy a llevar . Espera paciente no tiene prisa , pero de que la van a encontrar la van a encontrar .

Ya tuvo el interés y hace unos días se llevó a Marcial , de igual forma al ratón y a un luchador fornido lo obligó a caer en las profundidades de un río .

Cuanto rigor, y cuanta puerta cerrada , el invierno los atrapa….

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra