COMPARECENCIA.



COMPARECENCIA

En y en el grupo de extranjería y documentación de su comisaría del Cuerpo Nacional de Policía siendo las horas del día de dos mil seis ante los funcionarios del mencionado cuerpo titulares de los carnés profesionales números que actúan como instructor y Secretario respectivamente para la práctica de los presentes comparecen

Los policías adscritos al Ayuntamiento de Madrid titulares de los carnés profesionales números quienes

PRESENTAN DOS PARTES DE LESIONES en los que consta haber asistido a --- de 23 años nacida en Cali Valle Colombia hijo de ------- domiciliado en la calle de Reyes Católicos número de Madrid. De las presentes lesiones HERIDA EN LA BASE DEL PENE PRODUCIDA POR MORDEDURA DE SIETE CENTIMETROS DE LONGITUD Y DOS CENTIMETROS DE PROFUNDIDAD CON PERDIDA DE DERMIS Y EPIDERMIS DE PRONOSTICO GRAVE.

JUANA N De 32 años , Nacida en Valle Buga Colombia. Domiciliada en la calle de --- Número de Madrid la cual ha sido asistida de las siguientes lesiones- HERIDA CONTUSA EN LA BASE OCCIPITAL DERECHA DEL CRANEO PRECISANDO 35 PUNTOS DE SUTURA Y ESCALPADO DEL CUERO CABELLUDO EN LA MITAD DEL CRANEO DE PRONOSTICO GRAVE.

Y en relación con dicha presentación manifiestan:

Que sobre las quince horas del día de la fecha cuando patrullaban por la calle de esta localidad. Concretamente a la altura del número--- oyeron unos gemidos , así como unos sollozos que salían de la vivienda citada, por lo que precedieron a acercase a la misma y acercando la oreja a la puerta , alguien con voz débil y entre cortada pedía auxilio , por lo que ante tal petición , el compareciente optó por pegar una patada a la puerta y tras derribarla penetraron al interior de la morada , al llegar a la cocina, observaron una mujer tendida en el suelo, la cual presentaba una gran brecha en la cabeza , y junto a ella un varón en posición de cúbito supino, el cual se sujetaba el pene con una servilleta, ya que por el mismo le manaba una gran cantidad de sangre

Que ante tales hechos , y ante la gravedad de las heridas concretamente las del varón, ya que no se le podía hacer un torniquete , pues la herida estaba en el prepucio, el dicente optó por introducir a los dos heridos en el vehículo policial para trasladarlos urgentemente al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares de Madrid.

Que como quiera que la mujer había recobrado la conciencia y podía hablar. Se le preguntó, que había ocurrido en su domicilio, y quienes le había producido las heridas a ella y al hombre que se encontraba en la vivienda no contestando a dicha pregunta, el policía actuante insiste en que manifieste lo ocurrido y entre sollozos y tapándose la cara con ambas manos dice:

Que trabajaba como empleada del hogar en el domicilio citado

Que sobre las doce horas del día de hoy, se ha apersonado el técnico de televisión al objeto de reparar un video que la señora tenía estropeado.

Que el técnico ha empezado a arreglar, el aparato a platicar con ella de diversos temas observando que le miraba los pechos de una forma especial.

Que como quiera que se encontraba haciendo la comida de los señores, concretamente una tortilla de patatas, le ha dicho al técnico que él siguiera trabajando, y que si la necesitara le llamara.

Que momentos después el chico se ha presentado en la cocina y le dice que haces., contestándole una tortilla, y este con mirada libidinosa y palabras bonitas le dice en voz baja en el oído. Cariño, por que mientras yo vigilo la tortilla que tú estás haciendo , me haces una felación , que ante tal petición ella se ruborizó, pero como el chico le atraía accedió a ello poniéndose de rodillas y sacándose el pene empezó a mamársela , mientras este movía la sartén con las patatas .

Que en el momento que eyaculaba el muchacho y debido al gusto , parte de las patatas y aceite se le cayeron encima de su cabeza , y al sentir el quemazón , instintivamente cerró fuertemente su boca , por lo que el chico al sentir el mordisco , y debido al dolor , empezó a golpearla con la sartén en la cabeza , y ese es el motivo de las lesiones que presentamos, y que no queremos presentar denuncias de los hechos ya que yo , no tengo papeles en regla y el chico, se casa el mes que viene y no quiere que se entere su novia

Que no tiene nada más que manifestar, por lo que leída y conforme la firma en unión del instructor, de lo QUE CERTIFICO……

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra