GUITARRAS COMO CAMPANAS.



GUITARRAS COMO CAMPANAS.

Roberto Darvin
Música del Uruguay.

Los invité y han venido los ángeles del pincel , a pintar sobre la piel de la milonga un vestido , acunado en el sonido de esta forma tan paisana con su permiso y mis ganas aquí me pongo a cantar mientras se escuchan sonar guitarras como campanas .
En sus líneas me cultivo y en su cadencia me arrullo , milonga soy hijo suyo y es por usted que yo vivo , es suficiente motivo el que a mi memoria llega recuerdo un niño que juega y llora de la emoción porque canta su canción Doña Amalia de la Vega .

Me iluminó el resplandor del trovador Néstor Feria , ese hombre era cosa seria milongueando fue el mejor y entre tanto buen cantor con la milonga por diosa quiero entregárle la rosa de mi admiración sincera al gran milonguero que era Don Alfredo Zitarrosa.

Hay otros y más vendrán que seguirán modelando la décima y redondeando milongas que cantarán , violeros no faltarán para pegar un ensayo sí en menos que canta un gallo se apilan los milongueros y negrean los guitarreros en trote bien uruguayo.

“ Y se soltaron los caballos “.

Los invité y han venido los ángeles del pincel a pintar sobre la piel de la milonga un vestido , acunado en el sonido de esta forma tan paisana con su permiso y mis ganas aquí me puse a cantar mientras se escuchan sonar guitarras como campanas.

Archivo.
Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra