VA DE PRISA...

VA DE PRISA




Más de una vez he luchado con las emociones . Me he defendido como gato boca arriba, pero nadie me ha dado la solución para dejar de hacerlo .
Siento en la boca del estómago una sensación extraña y en el cerebro un enredo de cables.

Pido microcirugía para ordenar los pensamientos, llevarlos de tal suerte como se colocan los libros en un estante. Pero estos van desordenados, absurdos en inmorales.
Estoy en un cosmos de ojos pa afuera. Y de ojos pa dentro un caos generalizado.
Tengo los ojos abotagados con ojeras , con una rayita violácea alrededor de estos . Mi cuerpo suda , mis manos están tensas, estoy al borde del valium. Y todo por su esqueleto , por esa carne , por esos órganos . Por su corazón y sus pulmones .

Por lo que sé de ella , por algunas cosas que me ha confiado, por uno y mil detalles . Estoy así por sus vestidos y sus ojos cafés , por esos pantalones pastel y su blusa de amarillo . Esas ropas llevaba cuando con ron en el cuerpo comencé a
besuquerla . No puedo saber porque esos cambios repentinos . Una veces está feliz y otras cortante .

Siempre va de prisa , como la carta de entrega inmediata , como la paloma mensajera , como hace el viento en sus cabellos .

El otro día por ejemplo se despidió fugazmente . Agarró el trolebús y se fue mientras los infantes jugaban en el suelo…


16 de mayo de 1985.


Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra