LAS FOTOS SEPIA

LAS FOTOS SEPIA





“ Acaba de una vez de un solo golpe , porque quieres matarme poco a poco y va a llegar el día en que me abandones prefiero corazón que sea esta noche ”
José Alfredo Jimenez.

Ni en imaginaciones pude suponer que vería esto: Primero enfrente de mis ojos hay unas fotografías de diferentes personas o animales según sea el caso . Mis ojos descubren a Adolfo Hitler con su fleco al frente y portando un uniforme militar. Luego Benito Musolini de quién alguna vez leí que unos soldados se pusieron a jugar fut bol con su cabeza . Barajeo las fotos y Ahí está Mao Tse . Y una mas de Marilyn Monroe , de cuyas piernas siempre he querido acordarme . Arrojo las fotografías a unas llamas . Estas empiezan a arder y con ellos las almas de estos señores .
Después me encuentro en un cuarto en el que nunca estuve , ni vivo , ni recién llegado . Hay un gallo negro cantando con energía.
Escucho el galope de un caballo y cruza tras la ventana un jinete arrastrando un sarape al viento.





Sentado en un tabique de arenas hay una especie de las que nunca supe , lo primero que se me venia a la mente es que el animal parecía un perro gigantesco pero que no era perro, tampoco era un felino aunque llevara bigotes blancos , largos y extensos . Sus patas mostraban unas garras capaces de destrozar a un cuerpo humano . El animal o la especie extraña tenía unas uñas mas largas que las que usa una cubana vulgar .
Yo no sé si soy un pecador que ha faltado a las normas de la iglesia a la que estoy adscrito , pero es que el deseo y la carne débil siempre me han arrastrado . Es posible que esté pagando al tener estos sueños que no llevaban nunca a nada.
Y es que la verdad es que aunque use el alcohol para disipar los pensamientos nocturnos , no he podido dejar de encenderme cuando veo un culo bello . Ayer por ejemplo casi al atardecer , cayó por estos lares un aguacero de esos bravos , en la lluvia , se atravesó una mujer vestida de pantalones negros , me miraba empapada y sin paraguas . Yo no podía acercarme porque no la conocía . Me miró como pidiendo ayuda , y pensé en besar su boca . Yo estaba guarecido en el interior de un coche . En el aire de los pensamientos anteriores , recordé que alguna vez en Merced Gómez y en el bullicio de los muchachos , nos trepábamos a los lomos de otros muchachos y jugábamos caballazos , los más tiernos a las cebollas . Caíamos por todas partes , con los brazos raspados , los pantalones agujerados . Una muchacha que le decían Juanita se acercó a nosotros que éramos como 8 para llevarnos hasta la oscuridad de una esquina.

A la Juanita le fallaba un remo porque había tenido en su infancia pasada poliomielitis . Y aunque no contábamos con más de once años ya intuíamos que lo que veríamos no debía hacerse a plena luz de la luna . Una pareja de muchachos se abrazaban con tal fuerza , se daban de besos que parecía que se arrancarían los labios . La joven mujer a momentos parecía que se negaba a seguir con la situación pero la libido iba en aumento . El joven la tocaba por todas partes y se fundía con ella . Luego un silencio y unos hugggg , y luego unos haggg ¡ . Nosotros , los 8 no entendíamos que estaba pasando . Cuando los enamorados nos descubrieron de vouyeres , se alejaron corriendo sabiendo bien a bien que fuimos espectadores de sus placeres .
Al otro día por la mañana , la Juanita nos llevó nuevamente al sitio de la luna , ahí, descubrimos como en la pared de un poste de cemento aparecía una mancha de los mocos sexuales.

Quizá por eso y por otros recuerdos que cuando veo unos glúteos hermosos no puedo mas que acordarme de mis años de mozos .
Haya otra mujer que nada inspira , es tan fea como una foca , no habla nada , siempre lacónica , siempre ida de las emociones , es posible que tenga más placer si invito a Manuela a degustar con la mano izquierda.

Ya no soy el mismo que fui anteriormente, me pesan los pies, me sudan las manos , incluso hay un dolor en la espalda que parece que nunca me olvidará , quisiera ser como ese luchador robusto al que le llamaban la muralla negra . Ahora , sigue robusto como un roble negro , llevan un bastón que lo acompañará hasta los últimos días .
Dicen que no hay nada mejor que un sueño , intento cerrar los párpados y estos se cierran , los entornos de mis ojos están enrojecidos , y caigo en ese mar , hasta las profundidades mayores , hasta los abismos subterráneos de pensamientos profundos .
Primero me encuentro en una cama como si esta se tratara de un barco de Cadiz , navego lento , uso unos remos así de grandes. . Estoy en medio de este mar , primero veo sembradíos de manzanilla , después de girasoles que se sumergen entre los negro de este mar . Allá , sentada se encuentra una sirena de sinuosas formas . Me acerco y le pregunto su nombre , ella con ojos profundos me dice que Sarafina . Sarafina es hermosa tiene unas tetas blancas , unos pezones rojos que por momentos deseo con todas mis fuerzas chupar , pero ella los esconde entre su cabellera bloda . Intento tocarle el sexo caliente , pero Sarafina no tiene hoyo alguno , entonces caigo en una preocupación , en una serie de preguntas sin respuesta.

¿Entonces por dónde mea?. Sarafina me dice que ella es sirena de la mar mediterránea , que cuando quiere se puede convertir en mujer completa . Y porque no ahora le digo . Sarafina me mira y descubro que está dispuesta al romance . Bajo del barco que es mi cama , le tomo una mano y comienzo a nadar junto a ella , llegamos a la cabeza de playa , la tomo entre mis brazos mojados , le planto un beso suave , tierno , que ella me devuelve, su cuerpo comienza a transformarse , sus senos se vuelven aún más duros , se le caen las escamas de pez y se le comienzan a formar las piernas , me acercó caliente , le beso los muslos, descubro su sexo rubio y meto mi boca , ella me abraza y gime.


Despierto y mi cuerpo se encuentra sudado , no hay nadie a mi lado , descubro una araña que se pasea por un hilo de seda…
Es el tiempo del segundo milenio y las cosas están peor que antes, me dice el Salvador que hace unos días , se encontraba medio borracho con otros compas y decidieron apostar a una guila que en combinación con ellos la rifaron . ¿Y como fue eso?

Me dijo que primero le propusieron hacer una quiniela para sacar algo de centavos , darían los boletos a cien pesos que si lo conviertes a dólares son como diez más o menos . Cuando se inicio el negocio del vicio por las tetas , los culos tentadores y los besos rojos , comenzaron a proponerle a cuanto galán se encontraban . Uno de ellos preguntó que a qué tendría derecho y se le dijo por los primerizos empresarios que a unas chupadas Clintonianas , también comerían guisados de mojarras tilapia y un aderezo de mayonesa que la Carmela preparaba . También podría ver con sus ojos desorbitados varios cambios de tanga , las rojas las podría quitar a lengüetazos .El costo del boleto también incluiría que la Carmela le cantará algunas canciones de rompe y rasga estilo José Alfredo Jiménez . Unos tragos de tequila del reposado que es más fuerte y embriaga los sentidos rápidamente . La Carmela dicen recibió de todo , el ganador se dio gusto por todas partes y la mujer fácil obtuvo tres mil pesos en moneda nacional . Dice el Salvador que hará otra rifa y que si quiero entrarle…Ah las putas…

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra