LOS FELICES



LOS FELICES


Del primer tipo…
Dentro de los millones y millones de seres humanos que habitan esta tierra, los podemos ver de lo más diverso. Pero dentro de esta multitud hay unos, buenos hay muchos que por lo que tienen se encuentran felices . Siempre los puedes ver con una sonrisa de que son contentos, viajan en líneas privadas , siempre comen de lo lindo . Además sus cuerpos felices portan trapos exclusivos elaborados por jotos de la costura.
Ellos se encuentran en cualquier país, y pululan en los teatros, en las universidades , también en los medios de comunicación , en la política . Siempre se asumen como presidentes de algo , sus papás son dueños de las empresas , fundan hospitales , alzan la mano al que triunfa , asumen con su dedo en las cámaras de senadores , aparecen con su sonrisa mustia en eventos donde ponen a subasta sus vestidos , blusas y calzones . También los puedes ver a cuadro en las pantallas caseras de la televisión. Siempre están risa que risa , hablando de sus logros , de cuánto comen , de sus zapatos nuevos, hablan sobre el mejor tipo de automóvil , el perfume preferido , el euro y el dólar , Lo vano es su tema .
Para estos seres no hay problemas de desempleo , ni tampoco carestía alguna , ganan tanto que en la medida de su esfuerzo no hay nada que justifique tales sueldos .
También aparecen en las supremas cortes vestidos como kukuxklanes , o hablando cosas superficiales . Es aquí cuando nos podemos percatar que la gente cuando logra cierto confort llega a adquirir un grado de tonto que ni ellos mismos se dan cuenta de lo frívolos que son .
Hay además algunas bobas que aparentan ser actrices , o bobitos que se llaman luchadores de izquierda , y se les pueden descubrir por sus olores a Chanel número cinco , hablando de justicia...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra