UN GOLPE MAS


UN GOLPE MAS.



Ahora si estoy que me lleva la cabrona ; así decía mi abuela cuando algo la incomodaba o cuando descubría lo inmundo de esta existencia .

Ayer por ejemplo al filo de las diez , me encontraba en cueros disponiéndome a darme una ducha , en esas me encontraba cuando de repente me resbalé y me dí contra el aluminio de la puerta , caí como cuando caen los viejos y los ves ahí indefensos como cuando llegaron a este mundo . Después me levanté como pude y busqué la causa de mi dolor : una zona de mi hombro sufrió una rasgadura , como si me hubiera arañado una jinetera, pero no , fue la pinche puerta , además de tener como saldo toda una zona morada . Decidí no untarme nada porque cuando uno empieza con esas mamadas es señal inequívoca que ya dio el viejazo . ¡ Que se pudra la pinche carne ¡ , ¡ quién dijo miedo muchachos , sí pá morir nacimos ¡….

Una vez recuperado descubro que unos presos nicaragüenses y con el propósito único de ganarse unos centavos , rentaban sus culos . Si, rentaban sus culos . A quién se interesara en este orificio carnal , le pedían algunos pesos , luego en un condón metían pequeños móviles o teléfonos celulares , posteriormente y con una vaselina se lo metían despacito para no dañarse el recto y una vez ahí ; Gulp, como quién se traga un dulce lo llevaban de un sitio a otro sin que nadie se diera cuenta .

Pero eso no es novedad , porque en una película mexicana que se llama el Apando , la mamá de José Carlos Ruiz , se introducía cocaína en la pepa para que su hijito el drogo se diera las tres. Esto lo hacía sin ningún dejo de vergüenza .

Lo que no me agrada en estos días es que no he soñado nada , las noches han pasado blancas , ni el Dalai que me trago pá dormir han hecho lo posible para que yo sueñe . Ni modos como dijo el indio…

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra