Robo de celular,inundacion en Guanajuato,Dodge Dart,pasto único,terminal de camiones con hindúes,camión de gas,mujer del norte, baños sucios, mujer cagando.

Robo de celular,inundacion en Guanajuato,Dodge Dart,pasto único,terminal de camiones con hindúes,camión de gas,mujer del norte, baños sucios, mujer cagando.













Viene un sujeto detrás de ti.
Lo percibes y lo miras.
Se aproxima rápidamente. Este te empuja y saca tu teléfono casi de inmediato.
Después emprende la carrera perdiéndose entre la gente.Te quedas sin teléfono.Te robó limpiamente. Y eso lo digo porque no te acuchillo ni nada por el estilo. Sólo te robó.
Pasas a otro sueño.
Una mujer llamada Patricia va manejando un carro amarillo. Es un carro Dodge Dart. La mujer no tiene pericia pero aún sin esta hace lo que puede.
Al pasar por una de las calles pequeña de Guanajuato descubren que están inundadas, Todas las calles están anegadas.
Pasó un ciclón o que cosa?
Le dices a la mujer que intente subir por esa calle empinada. El carro resbala. Las llantas hacen fricción pero se atascan. Le dices que se haga a un lado. Te sientas. Es entonces que usas tu pericia de chafirete y logras subir.

Una vez arriba detienes el carro. Apagas el motor y le dices a Patricia que te espere sí quiere. Si decide otra cosa pués que se vaya entonces.
Caminas.
Llegas un pastizal que parece artificial pero no lo es.
Es un pastizal sumamente cuidado. Aquí el jardinero se ha esmerado en crear esta belleza.

Ahora estás en una terminal de autobuses.
Un hindú se acerca y te comenta que el de la foto es él.
Después viene más y más. Siguen a alguna eminencia.
Subes a un autobús.
En el viajan más hindués.

Todos estos han de ser indocumentados. Piensas que México ya está invadido de extranjeros. Al rato los pinches gringos y los hindués van a querer independizar San Miguel Allende.
No es normal soñar con baños sucios. El caso es que de tanto bregar te entran ganas de mear.Entras a ese baño. Todo en el mugre. El olor se te mete por las narices. Aún así con todo y repudio meas, no tienes de otra.
Parece que los baños son para hombre y mujeres.
Al salir una mujer está cagándo. Tú la miras. La mujer sin mostrar pudor de nada te mira,sólo te mira con los calzones abajo.




Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe , nec metu
19 de Junio de 2017.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra